Acceder

Pregunta sobre tres fondos

4 respuestas

Hola , sigo estos tres fondos desde hace tiempo , pero las dos gestoras de fondos que tengo no tienen estos fondos , qué gestoras tienen estos fondos en España para ver si hay una que tenga los tres y contratarlos ahí ? Gracias
Cartesio x FI ( he visto que hay por ahí un clon , en un post del foro , en luxemburgo )
Robeco BP global Premium eq D Eur
Foncaixa Multisalud
y ya de paso que opináis sobre esos tres fondos , yo creo que son tres fondos muy aceptables

Re: Pregunta sobre tres fondos

Inversis.

Hola!!!,

aprovechando este post y esta respuesta, pregunta: ¿que comisiones tiene Inversis por tener cuenta con ellos?...

Gracias por vuestros comentarios.

Si no la han cambiado, hasta hace poco eran 12€ al año (aunque pregunta que criterio siguen para quitarla, hay gente que no le cobran). Si quieres fondos de gestoras españolas con toda la operativa ppr internet es posiblemente la mejor opción. Creo que selfbank también tiene fondos de gestoras españolas pero no es todo automático según lo que comentan en Rankia.

Gracias por tu respuesta, preguntaré a ver si hay alguna opción de ahorrarse esa comisión.

Si alguien del foro sabe que requisito habría que cumplir para ello, le agradecería mucho que lo comentara.

Saludos.