Rankia España

¿Qué rivales tienen Cartesio X y Cartesio Y?

92 respuestas
¿Qué rivales tienen Cartesio X y Cartesio Y?
11
suscriptores
¿qué rivales tienen cartesio x y cartesio y?
Página
7 / 7

Re: ¿Qué rivales tienen Cartesio X y Cartesio Y?

esdluis

Buenas

Pues ultimamente buscando alternativas como decis, dentro de los Mixtos Defensivos me he fijado en el Mutuafondo Fortaleza , que parece de un perfil y comportamiento similar a Cartesio X. Lo utilizaria para diversificar ya que estoy contento con Cartesio  y llevo 4 años en el, y cumple muy bien su funcion

¿Alguno estais en el? ¿Que os parece?

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04VSW%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000T5OW%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Rosel

a cinco años solo un 1,36 , son demasiado conservadores

1 recomendaciones

Manolok

Cierto
Yo me he cargado el Pareturn Cartesio Equities (clon del Y) y reducido el Income (clon del X). Los he repartido entre los otros de RF y RV que llevo.
Es lo que he hecho con casi todos los mixtos y alternativos que llevaba, repartir en fondos RF y RV
Eso que Cartesio es de los más decentes. Y por eso aun mantengo parte del Income

1 recomendaciones

Iron Maiden

Hola, he mirado la ficha en morningstar y la mayoría de las posiciones son futuros. Cuidado con eso que los derivados los carga el diablo. Mi opinión es que se deben de evitar a toda costa.

Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
esdluis
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
Rankiano desde hace casi 14 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iron Maiden
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar