Acceder

Gestoras más sólidas - gestoras de fondos

11 respuestas
Gestoras más sólidas - gestoras de fondos
Gestoras más sólidas - gestoras de fondos
#1

Gestoras más sólidas - gestoras de fondos

Soy muy nuevo en temas de inversión. Busco una inversión de bajo riesgo, aunque sea a costa de una baja rentabilidad. He empezado a mirar fondos monetarios. He consultado Selfbank y he utilizado su buscador "Buscar y invertir en fondos". Después de escoger monetarios me ofrece una ámplia lista. Qué criterios deberia seguir? Supongo que es importante tener en cuenta las comisiones y las rentabilidades pasadas. Pero supongo que también es importante la gestora. Qué gestoras son más sólidas, seguras y con una clara trayectoria?

#2

Re: Gestoras más sólidas - gestoras de fondos

Para fondos monetarios mírate la comisión de gestión. Pero no esperes rentabilidades superiores a la inflación. A eso le restas la comisión de gestión y te haces una idea de lo que restará.

Ahora mismo yo no metería dinero nuevo en monetarios, mejor un depósito a plazo fijo. ¿no te parece?

#3

Re: Gestoras más sólidas - gestoras de fondos

Hola,
como te dice el compañero,ahora mismo los monetarios no son rentables.Para eso mejor una cuenta remunerada o depósito de estos endebles que hay ahora.
Saludos

#4

Re: Gestoras más sólidas - gestoras de fondos

El problema es que tendré que pagar impuestos por las ganancias al salir de los fondos de renta variable que ahora tengo. No hay ninguna alternavita de bajo riesgo en fondos?

#5

Re: Gestoras más sólidas - gestoras de fondos

Entonces puedes traspasar de un fondo a otro fondo.

Pregunta : ¿por qué salirse Totalmente de fondos xe RV si van tan bien?

#6

Re: Gestoras más sólidas - gestoras de fondos