Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

26 respuestas
A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?
1 suscriptores
A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?
Página
2 / 2
#16

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Buenas

MI opinión de ignorante en la materia, que no tiene más que año y medio de experiencia con una cartera de fondos. Por lo tanto, la opinión de un IGNORANTE.

Yo sigo en el carro de Europa, dejándome llevar. El año pasado, mi exposición a USA fue muy bajita, precisamente porque todo el mundo decía que USA estaba caro. Por ello, me dediqué a aportar periódicamente, entre otros, a buenos fondos Europeos.

Desde mi ignorancia, creo que Europa entra en un buen ciclo, optimista y que, a medio plazo, le llevará a una situación mejor que de la que venimos. ¿Cuánto durará? Ni idea... pero cuando empiece a flaquear ya habrá tiempo para salir. Europa no se desacelerará de golpe, no caerá todo lo ganado en 2 semanas.... parece que le queda recorrido y, cuando empiece a flaquear en serio, nos salimos y nos vamos a otra parte del globo en la que las cosas vayan a más.

Yo por el momento sigo en Europa, y seguiré hasta que la cosa empiece, seriamente, a bajar de una manera prolongada.

Suerte

#17

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Bien dicho. Aquí (salvo muy contadas excepciones) todos somos ignorantes. Cuanto antes asumamos esto mejor nos irán nuestras inversiones.

#18

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Cuando vea en la TV y periodicos generalistas el Ibex desatado, gran momento de las bolsas europeas...etc ...etc momento de recoger velas y guardar beneficios.

#19

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Desde mi ignorancia: cuando el mercado ha subido mucho y se ha dejado muchos gaps, ¿verdad que lo normal es corregir?

#20

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Por el gran fotógrafo Jean-Eugène Auguste ATGET (1897).

#21

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

No suele ser un buen recurso asociar "lo normal" con el comportamiento de la bolsa, la verdad. Mucho menos con la distorsión que conlleva la intervención de los BB.CC.

Salirse de Europa porque "ha subido mucho" lo considero un error para un inversor de largo plazo. Eso mismo oía de la RV norteamericana a principios de 2014 y mira... Que se lo digan a Espelosín.

#22

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

No me he expresado bien: lo que quería decir es que no veo motivo de alarma por una corrección tras una subida importante que ha dejado muchos huecos abiertos. Lo que me parece normal es que los rellene.

En cuanto a Espelosín, le tienen que sonar los oídos desde hace años!!

#23

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

que me digan a mí lo de la la RV USA. Empecé en esto en Noviemrbe de 2014, y solo entré testimonialmente en dos fondos de RV USA, porque supuestamente estaba muy cara. En cada uno metí un poquito "para estar dentro" aprovechando rebajas de entradas en fondos. A dia de hoy, los tengo así:

ROBECO US LARGE CAP EQUITIES "D" (EUR) / LU0474363974 +16.91%
ROBECO US PREMIUM EQUITIES "D" / LU0434928536 +40.89%

Fíajete si no tenía todavía recorrido la RV USA!!!!!

Menos mal que, al menos, mis fondos globales si que se han aprovechado de ello.

¿¿¿Por qué no va a pasar lo mismo con la RV Europea??? (Salvando las distancias, claro)

Saludos

#24

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Y Gandalf el gris..luchando contra el balrog..." HUID INSENSATOS"..

#25

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Yo entré en USA por Oct. 2014 tambien y buena parte de mis ganancias vienen de ahi.

#26

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Gracias Checho 54. Creo que el QE puede beneficiar durante un tiempo las bolsas, y sobre todo ha despejado el culebrón que hace tiempo teníamos con el BCE y si iba hacer algo, lo cual da calma al mercado, aunque se busque otro culebrón del verano.

Por otra parte los datos macro europa y eeuu parecen apuntar todos que vamos por el buen camino, de manera a 1 año vista todo debería estar más arriba de lo que está. Está bien ser "contrarian" tal vez cuando esto suba otro 50% y hasta el portero compre RV.

En cuanto los gestores, cada vez me interesan menos salvo excepciones, me interesan sus resultados, la composición de sus carteras y los indicadores de los fondos. Se equivocan mucho y lo razonan muy bien. A veces me dan ganas de montar una web para llevarles su "track record"

#27

Re: A todos les gusta la RV Europea ¿Momento de huir?

Yo tengo cierta prevenciones con la RV Europea. Huir quizá no, pero no incrementar,lo tengo claro. Para mí la crisis griega se ha cerrado en falso, en unos meses volverá a las andadas porque simplemente la deuda es impagable. Aquí se mezclan asuntos politicos a economicos que nunca es una buena mezcla para un inversor.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar