Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis el fondo DB Platinum CROCI World I1C-E? ¿Qué os parece?

1 respuesta
¿Conocéis el fondo DB Platinum CROCI World I1C-E? ¿Qué os parece?
¿Conocéis el fondo DB Platinum CROCI World I1C-E? ¿Qué os parece?
#1

¿Conocéis el fondo DB Platinum CROCI World I1C-E? ¿Qué os parece?

Pues eso, he estado ojeando posibilidades para incrementar posiciones en un FONDO GLOBAL (LU0332019586) . Este no he oido hablar mucho de el, pero me parece el mejor que se puede contratar a través de la plataforma de Bankinter para complementar el DWS TOP DIVIDENd en el que tengo más o menos un 20% de la cartera.
Me gusta sobretodo por su MUY BAJO TER, para ser un fondo de gestión activa (aunque no tengo muy claroi si es activa o solo responde a unos cálculos aplicados) que parece que durante los años de crisis (2008) y bajón se ha portado mejor qu ela mayoría.Además parece que enb esta ultima recuperación de la bolsa va un poco rezagado y quizá haya un poco de margen a mayores para subir.
Buscaba un fondo GLOBAL de bajas comisiones para el largo plazo (Bankinter no veo ninguno de Pictet o Amundi)

Os parece un buen momento para entrar o mejor esperar una bajada adicional? Digo esto por saber más aunque pienso en el para el largo plazo

#2

Re: ¿Conocéis el fondo DB Platinum CROCI World I1C-E? ¿Qué os parece?

No es de gestión activa. Es indexado. Sigue el índice Deutsche Bank CROCI World Giants Index

Guía Básica