Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayor gestora en España y el fondo más vendido

2 respuestas
La mayor gestora en España y el fondo más vendido
La mayor gestora en España y el fondo más vendido
#1

La mayor gestora en España y el fondo más vendido

Analizando los fondos más vendidos en el primer semestre del año veo que ocupa la primera posición el mixto JPM Global Income, "casualmente" JP es la gestora internacional con más patrimonio distribuido en España (con más de 8.500 millones de € bajo distribución en España y un 8,98% de cuota de mercado). ¿Es este el mejor fondo de JP Morgan?

 

Personalmente creo que fondos de renta variable Euro pueden tener un mayor atractivo en el actual contexto, tales como el JPM Euroland Dynamic, JPM Euroland Equity o el JPM Euroland Focus. EL JPM Europe Strategic Dividend también me parece interesante, con una rentabilidad por dividendo algo superior al 4%.

 

¿Vosotros cuál creéis que es el mejor fondo de la gestora preferida por los españoles? Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: La mayor gestora en España y el fondo más vendido

Hola Amparo, respondiendo a tu primera pregunta, personalmente no creo que sea el mejor fondo de J.P.Morgan, pero porque pienso que depende del perfil de cada inversor, a lo mejor de renta fija puede ser uno de los mejores pero a mi me resultan mas atractivos los de renta variable, por lo que los 3 que has mencionado tu son los más interesantes a mi parecer. Por otra parte el JPMorgan Global Capital Appreciation como fondo mixto tampoco esta mal, con una rentabilidad acumulada a 3 años del 12,81%.

Pero además de J.P.Morgan, ¿qué gestoras os gustan más para fondos de renta variable?

#3

Re: La mayor gestora en España y el fondo más vendido

Según los premios Morningstar 2015, la mejor gestora de renta variable es Fidelity, que tiene fondos muy buneos como el FF America Fund. Pero personalmente en renta variable me gusta apostar por gestoras boutique, pequeñas gestoras con mucho expertise en la zona donde están invirtiendo, como Valentum por ejemplo o el WerteFinder, muy comentado en Rankia.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Se habla de...
Guía Básica