Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Acciones Globales: Renta Variable Internacional

2 respuestas
Renta 4 Acciones Globales: Renta Variable Internacional
Renta 4 Acciones Globales: Renta Variable Internacional
#1

Renta 4 Acciones Globales: Renta Variable Internacional

La gestora española Renta 4 apuesta por la renta variable internacional. Pese a que en este semestre está en el puesto 28 del ranking de las gestoras españolas con más captaciones, está creciendo y eso se nota en su apuesta por productos propios. Ahora lanza Renta 4 Acciones Globales, un fondo con más del 75% en renta variable.

Tendrá como índice de referencia al MSCI World (80%) y MSCI Emerging Markets (20%). La inversión mínima inicial del nuevo fondo de Renta 4 Gestora es de diez euros, y sus comisiones de gestión y depósito, del 1,5% y del 0,1%, respectivamente.

                                

                               

                               

¿Apostamos por la renta variable global?

 

 

 

#2

Re: Renta 4 Acciones Globales: Renta Variable Internacional

De momento prefiero la renta variable europea a la global, hay ciertas zonas que prefiero no tocar, véase Estados Unidos... Igualmente, será porque soy un curioso, me gusta seguir la evolución de los fondos nuevos y no creo que este sea una excepción. Se sabe quién será el gestor (o gestores) del fondo?

#3

Re: Renta 4 Acciones Globales: Renta Variable Internacional

Hola Leovigildo! Pues en la ficha de registro de la CNMV del día 10/07 no lo pone. Me he puesto en contacto con la Gestora y no me han sabido decir cuál es, pero que en breves se pondrá en funcionamiento y será de dominio público.

Guía Básica