Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos no traspasables

2 respuestas
Fondos no traspasables
Fondos no traspasables
#1

Fondos no traspasables

hola a todos!

Hace unos días abrí un hilo sobre el fondo Auriga Investors Belgravia Lynx A, para pasar parte de lo que tenía en RV, porque parecía que el comportamiento en estos dos últimos meses era algo mejor de lo que estaba viendo en otros fondos de RV europea. La cosa es que entre otra información, resultó que es un fondo no traspasable, lo cual en estos momentos parece algo peligroso

Sigo revisando los fondos disponibles y distintas opciones para mi cartera, pero me ha surgido una gran y supongo que absurda duda, donde puedo ver si un fondo es o no traspasable? Lo busco en lapágina de Morning star y no consigo localizar la información. donde puedo comprobar si un fondo es o no traspasable?

Muchas gracias

#2

Re: Fondos no traspasables

Buenos días tito82,

No sé si algun fondo pondrá explicitamente si es traspasable o no pero una forma de saberlo es yendo a los informes de éstos y fijarse en el número de partícipes que tienen. Si son más de 500 es traspasable, en caso contrario no lo es.

Un saludo!

#3

Re: Fondos no traspasables

Muchisimas gracias Jose,

Me estaba volviendo loco

Guía Básica