Acceder

G. Lardiés

4 respuestas
G. Lardiés
G. Lardiés
#1

G. Lardiés

 

Una semana después de que Gonzalo Lardiés se despidiera de Banco Madrid Gestión de Activos, el gestor ya tiene nueva casa donde desempeñar su labor de gestión. Según han confirmado a Funds People, Alpha Plus acaba de fichar al antiguo gestor del Banco Madrid Ibérico Acciones y está pendiente de recibir la autorización por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para contar con un producto acorde al estilo de inversión de Lardiés.



 

#2

Re: G. Lardiés

En los comentarios de aquí he expresado mi opinión: unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/gonzalo_lardies_fichaje_estrella_de_alphaplus_

S2

#3

Re: G. Lardiés

Os mando la actualización del Alpha Plus Ibérico Acciones con respecto al Ibex 35 Total Return. Desde su lanzamiento mejora la performance del índice en un 12,45%.

#5

Gonzalo Lardiés ficha por Andbank para gestionar fondos de autor

Noticia aparecida en medios
Lardiés es un histórico de la gestión independiente. Desde 2017, ha gestionado el fondo DIP Spanish Equities en A&G Banca Privada. Previamente, estuvo en Alpha Plus Gestora, Banco Madrid Gestión de Activos y Edmond de Rothschild, y siempre ha gestionado fondos de acciones españolas y portuguesas. Comenzó su carrera en Metagestión, donde se hizo cargo de uno de los fondos de renta variable ibérica más famosos de España, el Metavalor. En Andbank, gestionará un fondo de bolsa europea y otro de bolsa ibérica.
Guía Básica