Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo la impresión de que otra vez se vuelven los ojos en Europa a Wall Street

2 respuestas
Tengo la impresión de que otra vez se vuelven los ojos en Europa a Wall Street
Tengo la impresión de que otra vez se vuelven los ojos en Europa a Wall Street
#1

Tengo la impresión de que otra vez se vuelven los ojos en Europa a Wall Street

LLevo una dias observando y me parece que las bolsas europeas otra vez vuelven a estar pendientes de como arranca USA. Parecia que esta maldicion se habia acabado este año y que dichas bolsas eran autonomas de New York pero pienso que otra vez volvemos a la misma cancion (a lo mejor estoy equivocado).

Puede ser porque Europa ha subido mucho desde Enero y ya las bolsas necesitan un estimulo para seguir subiendo. Un tiempo de lateralidad comprendo que no viene mal dadas las subidas europeas pero como empecemos como el año pasado con la cantinela de estar pendientes de WS lo llevamos claro.

Hay que seguir observando.

#2

Re: Tengo la impresión de que otra vez se vuelven los ojos en Europa a Wall Street

Hablo desde el desconocimiento, según venga septiembre y la primera subida de tipos... ¿no estarán más pendiente aún las bolsas europeas de WS?

#3

Re: Tengo la impresión de que otra vez se vuelven los ojos en Europa a Wall Street

No tengo ninguna duda que si.

Guía Básica
  • Guía bolsa USA
  • Pequeño diccionario de análisis fundamental USA para DUMMIES.