Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Cartesio Y

26 respuestas
Invertir en Cartesio Y
6 suscriptores
Invertir en Cartesio Y
Página
1 / 2
#1

Invertir en Cartesio Y

¡Buenos días a todos!

Soy nuevo en esto de los fondos de inversion y me estoy leyendo todo los post que encuentro en este magnifico foro, por lo que veo llevar una cartera es complicado y require de bastante tiempo y conocimientos. Por lo que llegue a la gestora Cartesio y como trabaja. Yo estoy pensando en invertir unos 10.000 euros a 3 años por lo menos.

Solo quería pediros si me podeis aconsejar sobre ellos, sobre si hacer aportaciones puntuales o todo de una vez (aunque creo que el minimo son 6.000 euros por lo que he visto por el foro), si creeis que hay alguna gestora mejor (quiza bestinver??), en fin todo lo que creais que es interesante a tener en cuenta para un novato.

Muchas gracias a todos

#2

Re: Invertir en Cartesio Y

Hola!

Mira hay un foro sobre Cartesio Y por si te interesa buscar más info al respecto: https://www.rankia.com/foro/cartesio-y

Tengo entendido que hay que hacer una aportación inicial de 6.000 y aportaciones de 1.000. Tendrás que tener en cuenta también los gastos anuales y los gastos corrientes.

#3

Re: Invertir en Cartesio Y

Cartesio es una gestora independiente donde sus gestores invierte su patrimonio en sus dos fondos; cartesio X (preservar capital, mixto con renta variable y renta fija ) y cartesio Y flexible invierte en bolsa y liquidez. Ambos fondos se abren a partir de 6000 euros directamente con ellos pero si trabajas con algún bróker puedes contratar sus clones luxemburgueses aunque las comisiones son distintas.