Acceder

¿Sabéis por qué liquidan este fondo de M&G?

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Tengo desde hace unos días este fondo http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001GJZ . Me avisan de que o hago algo con el o en el mes de mayo me lo liquidan ellos automáticamente . No se sí traspasarlo rápidamente para evitar la desbandada o esperar a hablar con los de renta 4 . Os agradecería alguna recomendación. Saludos.

Re: ¿Sabéis por qué liquidan este fondo de M&G?

¿quien te ha avisado?

A través de renta 4 , la misma gestora. Buenos días,

Le remito información relevante enviada por la gestora M&G Investment Funds, referente al fondo M&G Global Real Estate Securities Sec que tiene depositado con nosotros.
En caso de no hacer nada, sus participaciones se venderán el 22 de mayo.
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Veo que es un fondo con muy poco patrimonio. Probablemente lo cierren porque no sea rentable para la gestora.

Un buen fondo inmobiliario global es el AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities, por si te interesa traspasarlo a uno del mismo estilo.

Tienes razón , algo así comentan , por su tamaño no debe de ser viable . Dudo entre el AXA y el fidility que tiene menos costes y mejor P/E . También está más diversificado , aunque eso puede ser mejor o peor dependiendo de la evolución de los diferentes mercados . Os parece que debería cerrar el traspaso lo antes posible.? Un saludo.

Re: Sabéis por que liquidan este fondo de M&G?

Cualquiera de los dos parecen buenos. El Fidelity tiene mejor Sharpe y menor TER, pero la clase que has puesto (la de menor inversión inicial en R4) es de distribución (paga dividendos cada año). Si no te importa, adelante.

Deberías traspasarlo en cuanto puedas, ya que si te lo liquidan tendrás que pagar por las plusvalías, si las tuvieras.

Re: Sabéis por que liquidan este fondo de M&G?

Ni me había dado cuenta , muchas gracias . Me quedare con el AXA.