Acceder

¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

33 respuestas
¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?
5 suscriptores
¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

A mi no me cuadran los vl de la ultima semana. Sobre todo el Picket Genneric USD, que hoy mismo en renta 4 me ha recuperado un 1% y en morningstar le dan un -2,55%, que aunque aun no este reflejado en R4, ese 1% de donde ha salido? ninguno de los ultimos dias a tenido un vl positivo salvo un triste 0,16%. Es mas consulto en el mismo dia y me da saltos bastante gordos. Sera que alican la divisa despues del vl? ni idea. Pero viendo los indices, tampoco es que esta sea una correcccion del otro mundo y sin embargo mis fondos han sufrido mas de lo habitual.

Menuda entrada la del viernes pasado, aunmente considerablente mi rv por lo que ese dia estaba mas feliz que una perdiz por la buena entrada..... y ha desaparecido!!!! hola???? jajaja, en fin

#32

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Yo esperaba subidón este lunes y no solo no subí sino que perdí ligeramente. Hasta que os he leido aquí pensaba que había mirado mal los índices el viernes (suelo echar un ojo todos los días, si me acuerdo, en 5 segundos).

Y llevo bastante RV tanto Europa como EEUU (> 55% de la cartera).

#33

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

#34

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Hola estas tablas como puedo conseguirlas es alguna pagina web?

Guía Básica