Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

31 respuestas
Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?
Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?
Página
2 / 3
#17

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola

Justo en el nombre lo pone, el Eq A EUR Hdg tiene moneda cubierta (Hedge) el Eq E no, y como el Euro ha subido se ha aprovechado de ello.

#18

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

OK, gracias a los dos Sflores y Jlgasand, porque me estaba haciendo un lío y no veía las diferencias por más que miraba las fichas de ambos.

#19

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola, Clavao:
La clase A, tiene la divisa cubierta (Hdg) y la clase E, no.
La diferencia de rentabilidad es por la revalorización del dólar, ya que la cartera es la misma, al ser el mismo fondo.
Saludos.

#20

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Gracias Chema5,
efectivamente la diferencia está en la revalorización del dolar frente al euro,
lo que ya no sé es que será mejor a partir de ahora, el cubierto o el no cubierto.
Es lo que me tengo que pensar...

Saludos

#21

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola, Clavao:
En éstos momentos, en mi modesta opinión, creo que lo mejor es no cubrir la divisa, para beneficiarse de una posible continuación de la apreciación del dólar contra el euro, y dentro de un tiempo, cuándo se acabe el probable recorrido, traspasar a la clase A (Hedge).
Saludos.

#22

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Comparto tu opinión Chema. Mi visión es que el dólar, en lo que queda de 2015 y el venidero 2016, seguirá apreciandose respecto al euro, eso sí, a un ritmo más moderado. Así que, ¿por qué no beneficiarse de esta situación?  

Un saludo!

#23

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Ya he contratado la clase A Hdg. El tema es que en la clase A Hdg piden 30k para entrar en R4. Los 30k dispongo de ellos ahora pero no más adelante, porque mi idea es mantener en el fondo unos 7 o 8k, el resto es para trasladar a otros fondos.

Una posibilidad es contratar también la clase E manteniendo un mínimo en la clase A Hdg, balanceando en función de las tendencias en las cotizaciones de las monedas.

Saludos

#24

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

...pues como al Eur/Usd le de por superar los 1,105 nos vamos a ir al 1,15 en seguida...yo de momento vigilaré esta posibilidad...

#25

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola, Clavao:
En Bankinter, tienes los dos, tanto la clase A. cómo la clase E, por un importe mínimo de subscripción de 1.000€.
Saludos.

#26

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Tomo nota Chema5 para la próxima, ahora ya esta hecho.

De todas maneras, entre cuentas fondos y planes, trabajo actualmente con 5 entidades.
Reconozco que me da un poco de pereza incorporar otra más.

Saludos

#27

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Buenas tardes,

He invertido en este fondo (el E sin hedge) a mediados del mes de abril y acumulo unas perdidas del 9% aprox. El fondo se compone de un 40% usd, creeis que el motivo de tal bajada es el cambio eur/usd?

Alguien que me aconseje, me mantengo o traspaso o uno de RV Europea?

Muchas gracias de antemano.

#28

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Noelfpuga,

Los motivos de la bajada de este fondo pueden ser varios, como el precio de los valores de su cartera o los cambios en las divisas. En estos días, toda la RV parece estar bajando.

Este fondo de Invesco es el que más peso tiene en mi cartera. Y va a seguir siendo así. Ahora no voy a reducir ni una sola participación. En todo caso, compraría más.

#29

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Los fondos una vez elegidos se les debe dar un voto de confianza de años.
Si usted lo contrato es porque es buen fondo.
Suerte!

#30

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Yo también lo tengo sin divisa cubierta, pero os planteo un tema :

Si el euro baja, nos veremos beneficiados, pero a su vez puede que la parte que tiene en RV USA baje, estoy pensando que cuando llegue ese momento traspasarlo, ya que es muy dificil que nos beneficiemos de las dos cosas; que el euro baje y la RV USA suba.
Por lo que veo los que estan con divisa cubierta han bajado entre 2-3%, pero en cambio el que tengo ha bajado casi un 9%.
Por otra parte me gusta la cartera que tiene, pero no consigo ver los cambios en la cartera que han podido hacer en estos últimos días.
Lo cierto es que entré en mal momento, igual me pasó con el Fidelity Pacific
Que pensais y donde veis los cambios que hayan podido hacer en estos días.
Muchas gracias y suerte