Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altair Patrimonio FI

40 respuestas
Altair Patrimonio FI
3 suscriptores
Altair Patrimonio FI
Página
3 / 3
#32

Re: Altair Patrimonio FI

Finalmente lo traspasé al Cartesio

#33

Re: Altair Patrimonio FI

Yo traspasé al R4 Pegasus

#34

Re: Altair Patrimonio FI

Ya, es que en fondos conservadores disponibles en R4 los R4 Pegasus y Pareturn Cartesio Income son los que más se parecen (no me refiero a en la cartera del fondo sino a volatilidad y al lugar que ocupa en mi cartera)  y de estos el Pegasus lo ha hecho mejor este año (bueno se le parece más el M&G Optimal Inome pero ronda el -2)

Muchos otros mixtos defensivos van flojos o peor p ej:

Echiquier Arty -3.9

M&G Optimal Income -2

M&G Conservative Alloc A: -3.7

Además del Altair Patrimminio II con el -2.3, peor es que el Altair Inversiones II va peor.

En fin, está visto que los fondos muy cargados de RF no son la solución.

Soy lento en darme cuenta jajaja. Primero me quité los fondos de RF LP y los monetarios, después los mixtos moderados/flexibles, ahora la Rf ...

#35

Re: Altair Patrimonio FI

Pegasus , Altair Patrimonio , mixtos defensivos? Caen a plomo .

#36

Re: Altair Patrimonio FI

¿Habéis observado quiénes tenéis contratado Altair Patrimonio II en Renta 4 si os ha desaparecido el carrito?.

 

Yo observo que el carrito me ha desaparecido. No se si será algo puntual. Otra cosa que observo es que en el nombre de la gestora ya pone Altair donde antes ponía Renta 4.

 

Me imagino que mientras no me aparezca el carrito podré operar normalmente vía telefónica.

#37

Re: Altair Patrimonio FI

Sï la mayoría mixtos y retorno absoluto han ido muy mal este año (bueno la mayoríade RV también pero que en un RV bajeun 10 o 15 no es el fin del mundo)

#38

Re: Altair Patrimonio FI

Cúal es el motivo de que este fondo en particular tenga tales caídas? Mi idea era usarlo como colchón para momentos complicados como el actual, junto con el Pegasus, M&G Optimal Income, ... me están haciendo un agujero curioso. Pensais que la tendencia seguirá así?

#39

Re: Altair Patrimonio FI

El problema sobre todo ha sido la RF
Este año ha subido la prima de riesgo de la RF de empresas (y de gobiernos como Italia) con lo que cae la cotización bonos antiguos.
Como además muchos apostaban a subida tipos Bund y ha sido al revés pues también palmando por ese lado

#40

Re: Altair Patrimonio FI

Si, yo hablé con renta 4 y para hacer reembolso o traslado tiene que ser por teléfono o en oficina.

#41

Re: Altair Patrimonio FI

Tampoco están teniendo mucho acierto o suerte con el porcentaje de renta variable, ahora acaban de bajarlo desde el 10% (que es el máximo del fondo) al 5% pero justo lo hacen después de un bajón. 

#42

Re: Altair Patrimonio FI

Les gusta mucho dar bandazos al % RV. Eso se nota aun mas en el Altair Inversiones al ser su máximo el 100% en vez de el 10
Demasiados cambios para mi gusto
Prefiero Cartesio

Se habla de...
Guía Básica