Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

21 respuestas
Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa
1 suscriptores
Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa
Página
2 / 2
#16

Re: Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

A ambas cosas. Dependiendo de las circunstancias personales de cada uno y de la situación del mercado, o bien se baja la exposición al fondo o bien se traspasa al monetario.

#17

Re: Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

Hola
Si un fondo Usa (por ejemplo)va muy bien,y se va a largo plazo,¿no es mejor dejar las plusvalias,y que siga produciendo?
Por lo que os entiendo cogeis las plusvalias y seguis en ese fondo.
Saludos

#18

Re: Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

boletus, cuando hablo de plegar velas me refiero a traspasar a liquidez parte del capital invertido en los fondos, dependiendo de como vayan los fondos traspaso mas o menos cantidad de cada uno, reembolsare y por lo tanto liquidare alguno que no me interese por la razon que sea, pero desde luego no los pienso liquidar todos ni mucho menos. Saludos.

#19

Re: Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

Para mi el largo plazo son tres meses.
De hecho mis cambios actuales tienen un horizonte de dos meses.
Tal vez mantenga o no, ahora mismo me la estoy "jugando" en Bio y RV Europa.
Voy moviendo segun vaya el mercado y recoger plusvalias es bajar num. de participaciones, si tienes un fondo con 10k que ha subido a 12k y sacas 2k, solo te estas jugando 8k; evidentemente si sigue subiendo, te subira menos, pero si baja tambien.

Es aquello que dicen de que el último duro lo gane otro.

#20

Re: Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

Charless, te pregunto como persona sesuda que creo eres, en vista de que el € se esta acercando al $ piensas que es oportuno cambiar los fondos denominados en $, tengo varios, a €. Gracias.

#21

Re: Factor investing: entre la gestión pasiva y la gestión activa

Yo he cambiado uno pequeño de Bio al Vontibel de Asia, pero es mas por sacar algo de exposicion a Bio, que por el tema del dolar, en mi opinión hay que esperar a ver que hace el QE de Draghi, pienso que va a bajar mas el Eur, entonces seria el momento. A las empresas USA no les va bien un dolar alto, no solo con el Eur si no con todos, o sea que algo haran.

Guía Básica