Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

4 respuestas
¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid
2 suscriptores
¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid
#1

¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Buenos días!

El próximo 19 de Febrero, es decir mañana, Rankia ha organizado un evento en Madrid "¿Cómo batir a los mercados en 2015?"

Asimismo, tendremos la oportunidad de asistir a la conferencia anual de M&G, donde estaremos en contacto con los principales gestores de fondos:

Fondo mixto moderado global. Invierte en países como EEUU, Reino Unido, Alemania, Brasil, México, Colombia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia o Chile. En cuanto a la distribución por sectores, los más importantes son: Industria, Servicios financieros, Tecnología, Consumo cíclico y energía. Lleva en lo que va de año un 4,8%

Fondo de renta variable USA gran capitalización value. Invierte por tanto, más de un 95% del patrimonio en EEUU y el resto en Canadá. Por sectores los más importantes son: Tecnología, Servicios Financieros, Salud, Consumo Cíclico y Consumo Defensivo. Lleva en lo que va de año un 2,8%. 

Un fondo de renta fija global. Invierte básicamente en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. 

Nos gustaría saber qué le preguntaríais al equipo de M&G, de manera que podamos hacerles llegar vuestras preguntas.  Creo que será una oportunidad excelente para resolver cualquier duda que tengáis. Lleva en lo que va de año un 3,1%. 

 

¿Qué le preguntaríais a los gestores de M&G?

 

 

#2

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Muy interesante el encuentro. A ver si le podéis trasladar mis inquietudes.

Por favor, a Jim Leaviss, pedidle que nos comente en qué activos concretos de Renta Fija global ve todavía recorrido, sin necesidad de asumir riesgos comparables a los de Renta Variable.

También le preguntaría si recomienda ya a un cliente de la zona Euro tener su fondo M&G Global Macro Bond Fund en su versión cubierta a Euros, o si debería apostar todavía por su versión sin cobertura de divisas.

#3

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Saber la opinión de los gestores sobre estos temas podría ser interesante:


  • A Daniel White: ¿Cómo cree que afectará la subida de tipos de interés a la renta variable de Estados Unidos?

  • A Jim Leaviss: En 2015, ¿apostaría por la renta fija corporativa o por la renta fija soberana?

#4

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Como usuario del MG income allocation, a Steven le recomendaria que siguiera igual que hasta ahora, no le preguntaria nada. Me gusta mucho ese fondo y pese a no tener casi antiguedad me parece excelente. Por eso, mejor no preguntar, que siga como va.

#5

Re: ¿Qué le preguntarías a M&G? Evento Madrid

Buenas tardes a todos!

Muchas gracias por vuestras aportaciones ;)

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica