Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
BNP Paribas
Página
62 / 119

Traspasos

Buenos dias,

Al fin he abierto cuenta en bnp y queria ir cambiando los fondos  que tenia en ing a los representativos pasivos de vanguard...tambien he pensado en hacer algo parecido con los de renta 4...pero me aconsejais centralizar todo en bnp? o seria menos riesgo mantener al menos dos entidades?

Gracias anticipadas

Re: BNP Paribas

No sé si se habrá comentado ya, pero allá voy:

El tema de los Vanguard con dos decimales da igual subscribir por número de participaciones que por importe, al final BNP te genera un VL nuevo. Os pongo los números:

Me hacen efectiva el 2/febrero una subscrición de 2,30 participaciones del Emerging Markets, que es lo que pedí, subscribir por participaciones.

Valoración a VL Vanguard: 2,30 x 171,0205 = 393,34715 euros, es decir, 393,35 euros.

Pues bien, en BNP me aparece como VL el resultado de 393,35 / 2,30 = 171,021739.

En definitiva, que no hay modo de que cuadren los VL de BNP con los oficiales de Vanguard. No lo entiendo, que le costará a BNP poner 2,30 a 171,0205 y redondear ellos también el importe en euros total suscrito. No sé si esto es habitual en otras gestoras y /o páginas, pero menudo jaleo.

En fin, volveré a subscribir por importe, porque además si lo haces por participaciones te retienen un 5% adicional hasta que se hace efectiva.

Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

Buenos dias, 

Como se puede solicitar a bnp que den de alta un nuevo fondo de vanguard? Me parece que este IE00B03HCW31 es muy interesante...como lo veis?

Gracias anticipadas

Re: Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

Tienes que mandar un correo a la siguiente dirección [email protected] solicitándolo.

Gracias! Hecho!

Ese fondo lleva cerrado a nuevos partícipes desde el 3 de marzo de 2014.

PUF...parecia demasiado bueno. Gracias!

Hoy he visto que ya no están disponibles los fondos de Magallanes en su versión española, sólo las Sicav (LU) que son mas caras... Lástima, yo que iba a hacer una aportación nueva al Magallanes European que tengo en BNP...

Joe, que está pasando últimamente con BNP... Ayer me enteré que no se podían hacer pequeñas aportaciones en el Japan Deep Value, y ahora esto... Me están matando...

Y que opción tenemos? Darnos de alta en la gestora para acceder a la clase M? Ufff

Por otro lado, que diferencia en comisiones hay entre la SICAV y la clase M?

Luego les voy a mandar un mail a BNP q ver si me dicen algo...

La clase M del european creo que tiene unas comisiones del 1,84 y la Sicav 2,02, eso a la larga tiene bastante peso...
Además yo tengo la clase P, y no tengo ni de lejos el mínimo de 1 millón ni soy menor de edad y no creo que tenga posibilidad de traspasarlo a la propia gestora y seguir haciendo aportaciones...
Ya nos dirás lo que te dicen en BNP.

Me acabo de quedar también con cara de tonto. También iba a hacer el viernes una aportación en BNP al Magallanes versión española y desapareción. ¿Se sabe si volverá?

Yo si lo pongo en el buscador no me sale, pero al entrar en mi cartera como ya lo tengo contratado me aparece el icono de suscribir y en principio se puede hacer la aportación aunque de este no he probado desde que desapareció asi que no puedo asegurar que los que ya lo teniamos podemos seguir aportando.

Habrá sido algo temporal, ya que en el buscador de fondos sí que me aparecen los fondos de Magallanes con ISIN ES.

Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. El despegue de las energías renovables
Guía Básica