El tema está en que no logro encontrar donde aparece al precio que he comprado (compro por participaciones).
Ya que si me voy a Mis Cuentas -> Cartera. Me aparece el precio medio de adquisición
Si me voy a Operativa en Fondos -> Mis ordenes. Aparecen únicamente las participaciones que he comprado y la fecha que mande la orden.
Y si me voy a Operativa en Fondos -> Mi cartera. Aparecen las participaciones y el precio ACTUAL de las mismas.
Otra cosa dudosa es que en Operativa en Fondos -> Mi cartera. Aparece el EM Markets (USD) con 210,58 como VL de 06/03 y como importe 165,82 (que como explico ahora es el valor que tengo en €). Y si en cambio me voy a Mis Cuentas -> Mi cartera. Aparece el mismo con precio 165,82 y el valor efectivo (€) 165,82 (vamos a suponer que tengo una participación). Y sin embargo si lo pongo en el buscador me aparece con VL 186,27 (USD) y de fecha 06/03.
En Morgninstar me aparece VL del 07/03 185,49 (USD).
Por lo que no entiendo muy bien en cual he de fijarme. O si paso olímpicamente de esta información y llevo yo la mía o qué.
Muchas gracias.