Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me la juego - fondos de inversión

37 respuestas
Me la juego - fondos de inversión
Me la juego - fondos de inversión
Página
3 / 3
#31

Re: Me la juego - fondos de inversión

Pues yo este año no vendo ni una pela, si baja compro, si sube me espero.

#32

Re: Me la juego - fondos de inversión

Ya le avisaré cuando me decida a comprar nuevamente por un breve periodo de tiempo.
El que tiene mi cartera desde el 1-1-15 no obtuvo la rentab. que tuve yo.y mis matemáticas no fallan
Suerte amigo y no me machaque tanto, por tener un método tan peculiar.
En la Vid del Seños hay de todo.
Tenga suerte usted en su profesión,

#33

Re: Me la juego - fondos de inversión

Burton Malkiel ("A Random Walk Down Wall Street") no inventó aquello de los monos tirando dardos a una página del "Wall Street Journal" pero le invitaban a participar en una prueba y él tenía el "honor" de tirar el primer dardo.

Dijo que no ganaban al mercado, pero por un solo día lo hubieran hecho.

Hay cosas que no deberían funcionar.....pero que funcionan.

Un saludo

#34

Re: Me la juego - fondos de inversión

Entonces, ¿era un método matemático o era un método aleatorio? No me quedó claro.

#35

Re: Me la juego - fondos de inversión

Los grandes Gurús de fondos nunca explican todos sus secretos.
Confórmate con haber tenido acceso a esta técnica tan innovadora de inversión y no hagas preguntas

#36

Re: Me la juego - fondos de inversión

Hola.
Buscate la tuya propia, la matematica la usé para calcular las rentablidades de un periodo u otro, y concluyo ya este tema, estando muy satisfecho con mi metodo empleado, y disfrutad y sed felices con el vuestro.
Buenas tardes

#37

Re: Me la juego - fondos de inversión

Cuando leo hilos como este es cuando mas noto la ausencia de Usillo. Una pena.

#38

Re: Me la juego - fondos de inversión

ten en cuenta que el método usillo también era bastante peculiar y creo que imposible de copiar, como mucho se podía intentar imitar

Se habla de...
Guía Básica