Acceder

RV USA Cubierto

4 respuestas
RV USA Cubierto
RV USA Cubierto
#1

RV USA Cubierto

Que fondos de RV USA divisa cubierto me recomendáis. Prefiero en empresas de gran capitalizacion.

#3

Re: RV USA Cubierto

El primero no esta en Renta 4, esta este otro de Robeco, no parece malo: Robeco US Select Opportunities Equities D.
El segundo si está en Renta 4, no conozco esta gestora, ¿que tal es?

#4

Re: RV USA Cubierto

Hola.

En cuanto al fondo de Robeco que te he comentado y que dices que no se encuentra disponible en Renta 4, siempre puedes hablar con ellos para que lo incluyan para su comercialización. No te deberían poner problemas.

El Robeco US Select Opp. invierta principalmente en compañías medianas, por lo cual creo que no entra en el perfil que indicabas a la hora de invertir principalmente en grandes compañías.

Sobre Legg Mason: http://www.fundspeople.com/empresas/legg-mason-global-am-111#

Legg Mason, Inc. es una de las principales gestoras de activos del mundo y se dedica exclusivamente a gestionar dinero. A lo largo de los años Legg Mason ha adquirido una gran reputación y en la actualidad gestiona 674.000 millones de USD* en mercados globales de renta variable y renta fija.

Legg Mason está presente en todo el mundo y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo, España, Polonia, Australia, Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Chile y Brasil. La característica principal de Legg Mason es su enfoque especializado de la gestión de dinero. Ofrece una selección de prestigiosos negocios de gestión de las inversiones, cada uno de los cuales se centra en su ámbito de especialidad.

Independencia en materia de inversión de los gestores de Legg Mason

La estructura de Legg Mason está cuidadosamente diseñada para ofrecer diversidad. Sus gestores de inversión especializados brindan acceso a las principales clases de inversión del mundo y operan con una independencia en materia de inversión que les permite concentrarse en sus competencias únicas y destacar en ellas. Juntos, forman una potente combinación de conocimientos especializados en materia de inversión.

Equipos de gestión de carteras experimentados

Los gestores de inversión de Legg Mason están integrados por equipos de gestión de carteras experimentados. Utilizan procesos comprobados y siguen filosofías comprobadas en el tiempo en su ámbito concreto de conocimientos para ayudarles a obtener el rendimiento en distintas situaciones del mercado y diferentes escenarios económicos

Presencia mundial

Los recursos combinados de estos gestores de inversión propician una presencia mundial con equipos de inversión (que cubren tanto la renta variable como la fija) que atesoran unos conocimientos especializados reconocidos de gestión de carteras locales y regionales en todo el mundo.

En España distribuimos nuestros fondos a través de: Legg Mason Global Funds, PLC, Legg Mason Managed Solutions SICAV y Legg Mason Global Funds, FCP.

Los gestores del fondo que he indicado son Evan Bauman y Richie Freeman, ambos con califación AA Citywire.

http://citywire.es/manager/evan-bauman/d13034?periodMonths=60§orID=592
http://citywire.es/manager/richie-freeman/d1753?periodMonths=60§orID=592

La gran apuesta en renta variable para 2015 de Javier Mallo, responsable de ventas de Legg Mason Global AM para España y Portugal es el Legg Mason Clearbridge US Aggressive Growth, fondo de renta variable estadounidense gestionado por el mismo equipo desde hace 30 años y con una filosofía de inversión centrada en la búsqueda de compañías que el gestor piensa que va a tener un crecimiento sostenible a 10 años vista, a las que una vez analizado su balance, se aplica un proceso de valoración que desde la entidad califican como de muy estricto. En este sentido, Mallo destaca que los gestores Evan Bauman y Richie Freeman han sido capaces de batir a su índice de referencia (el Russell 3000 Growth Index) y al S&P 500 desde el lanzamiento del fondo, y que el producto está posicionado en el primer cuartil de rentabilidad en todos los periodos.

#5

Re: RV USA Cubierto

Muchas gracias por la completa información. Cuando venda unas acciones, seguramente me decidiré por este fondo que comentas, Legg Mason Clearbridge US Aggressive Growth. Me da mas tranquilidad invertir en el cubierto.

Guía Básica