Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

15 respuestas
Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.
Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.
Página
1 / 2
#1

Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

He hecho en Bankinter una selección de fondos índice que tengan Ter bajo, inferior al 0,5% y aportaciones a partir de 1.000€ En el cuadro de abajo están los 5 fondos seleccionados. Son fondos que en Renta 4 están con una entrada mínima de 30.000€ Cual es mi sorpresa cuando despues de realizar correctamente todos los pasos de contratación, antes de introducir las coordenadas y así como “por arte de magia” se cambian cambian los ISIN por los de la versión cara. Con los 5. Verlo para creerlo. Pinchar en la imagen para ampliarla

#2

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Soy cliente de Bankinter desde hace poco.

Estaré atento a lo que señalas. Gracias por el aviso, Jotabe.

#3

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Tengo BKT y doy fe que el buscador se vuelve loco a veces.

#4

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

A mi me pasó y llamé para preguntar.
Lo que me dijeron es que cuando sucede esto es porque aunque la entrada sea de 1000€ y aparezca en el buscador hay fondos reservados solo para "otro" tipo de clientes.

#5

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Uf, qué mal rollo. A mi algo que me gusta mucho de R4 es que son muy transparentes. No son los más baratos (muchos fondos estan sólo accesibles a partir de 30.000 €), pero al menos no te llevas estas sorpresas. Además, en los traspasos son muy claros en la fecha de VL que aplicarán, tanto en la salida como en la entrada.

#6

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Pues que digan misa, pero suena claramente a que están tratando de endiñártela.

Si hacen una oferta y contratas eso, no pueden cambiarte la oferta en el último segundo.

Si hay algún problema en sus sitema informático que lo arreglen, mientras tanto que se atengan a lo ofertado.

Las triquiñuelas y maniobras de los bancos son cada vez más impresentables.

Si ese tipo de cosas se repite y no es algo estrictamente puntual, yo tendría muy claro que con gente tan poco seria no quiero negocios.

#7

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Puedo dar fe que me ha pasado lo mismo en Bankinter. Contraté el Pictet USA Index PUSD (LU0130732877), con un TER de 0,42 y me han encasquetado el Pictet USA Index R USD (LU0130733172) con TER 0,72. De momento no les he dicho nada, pero visto estas practicas, voy a traspasar todos mis fondos.

#8

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Rotanes,

Antes de nada, habla con ellos (con Bankinter) o pon una reclamación. A lo mejor puedes solucionarlo.

Todos los bancos son unos canallas. Cambiar de banco por ser un canalla es como cambiar de coche por tener cuatro ruedas.

En cualquier caso, Rotanes, hagas lo que hagas estará bien hecho.

#9

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Me pasó en una ocasión.. Por supuesto te redirige al fondo más malo.
Yo lo solucioné enviando correo a tu gestor : ¿puedes contratarme el fondo ISIN xxxxx o lo contrato en Renta 4 si no puedes?
Te lo solucionarán enseguida.
s2

#10

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Kitty, es cierto que el buscador a veces falla pero este es un tema diferente.

Lo que sucede es que vas siguiendo todos los pasos pero en el último momento te cambian la versión del fondo y si no te das cuenta, si te confías, terminas contratando un fondo con un TER mas elevado.

Esas formas no las he visto en ningún otro sitio.

#11

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Pues nada, a tenerlo en cuenta.
Gracias por el aviso :)

#12

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Ostias no jodas! Yo contraté un par y no me paso pero a partir de ahora me fijaré mas.

#13

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Lo decís en serio, no me había fijado pero me voy a poner a chequear mis fondos, gracias por el aviso

#14

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

Crazy y Theme: me refiero exclusivamente a los fondos que cito en el primer mensaje del hilo; son fondos índice de PICTET.

#15

Re: Bankinter me redirige a unos fondos con un TER mas elevado.

a mi me ha sucedido con el Schroder ISF EURO Government Bond A Acc con ISIN LU0106235962
La info de Bankinter habla de 1.000€ de mínimo, pero cuando lo voy a contratar, me aparece una página indicando que ese fondo tiene diferentes clases de entrada, pero sólo me da la opción de coger la versión más cara (letra B)
sucede tanto en traspaso interno como en dinero nuevo

Guía Básica