Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?

4 respuestas
Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?
Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?
#1

Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?

Cartesio X FI ES0116567035 24% cartera
Ethna-AKTIV T LU0431139764 16% cartera
Fidelity Euro Blue Chip A-Acc-EURLU0251128657 5% cartera
Invesco Pan European Equity A Acc LU0028118809 5% cartera
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93 12% cartera
Nordea-1 Stable Return BI EURLU0351545230 22% cartera
UBAM Convertibles Euro 10-40 AC EUR FR0010644674 16% cartera

que os parece
un saludo.

#2

Re: Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?

1) que son buenos fondos
2)que tienes un numero adecuado de fondos en la cartera
3)para mi tienes demasiados mixtos, prefiero trabajar la cartera con fondos decrenta fija y renta variable. Me sorprende que el gestor no trabaje más la cartera
4) son fondos de los que hablan todo el rato en este foro.
¿ que expectativas de rentabilidad te ha dado?
Un saludo

#3

Re: Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?

La RV usa esta casi ausente excepto si no me equivoco en el Nordea Stable return, que lleva bastante. En general esa distribución parece correcta para este año, creo que en 2015 la RV europa sacará un par de cabezas a la de USA.

Pero creo que llevas demasiada RF y no le veo recorrido, creo que ya toca algun susto en bonos, pero ya veremos.....

#4

Re: Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?

Tambien estaria bien saber si el que te ha propuesto esta cartera lo ha hecho como vendedor o es algun amigo tuyo, mas que nada por saber si hay conflicto de intereses en la selección de los fondos por comisiones de retrocesión. Normalmente esos profesionales te distribuyen bien por tipos de fondos, pero rara vez te recomiendan el mejor de la categoría, sino el que les ha dicho la dirección del banco que vendan de esa categoría.

#5

Re: Cartera que me ha hecho un profesional de banca privada perfil conservador-moderado, ¿qué os parece?

Lo de los sustos en bonos llevamos 2 años ya... Algún día llegará, no te falta razón.