Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
73 / 131
#1081

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Perly. Te he enviado un correo con mi mail. Un saludo

#1082

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si!!,.. porque el sector está en manos de cuatro empresas y estas son de dos,.. Crees tu que el Real Madrid lo maneja solo una persona?? esa es la respuesta!!
Ya comente en una ocasión,.. que las empresas necesitan pasta para sus investigaciones y que mejor manera de coger pasta que la bolsa!!
A mediados del cuarto trimestre 2014 soltaron una cantidad de títulos enormes para inundar el mercado recomendando su compra, ellos al primer precio, segunda parte de la jugada a primeros del segundo trimestre 2015 se salen del mercado con grandes beneficios dejando la caida del juego ajedrez, para volver a comprar barato y eso es todo,..

#1083

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Aún pensais que en Noviembre puede recuperar esto??????

#1084

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perly, no se si lo has mirado bien lo de este fondo de la caixa al que le pones el adjetivo de "refugio".
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ECJ
Parece que pierde aceite por todos lados (con bonos de Wolksvagen incluidos).
Fondo "bueno" de La Caixa no hay ninguno...normalitos conozco dos:
Foncaixa Multisalud
Foncaixa Multidivisa.

#1085

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En Octubre me parece que NO

#1086

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bonos de Volksvagen???!!!!! Creo que antes de meterme en el refugio, prefiero estar en el campo de batalla..

#1087

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

...jejeje no te ausustes Sentico, lo que lleva en realidad este Foncaixa I Rendimiento Efectivo son bonos de la financiera de Wolksvagen.
De todas formas no te deberia extrañar...muchísimos fondos y sicav's de ilustre nombre van llenitos de bonos y acciones de esta ejemplar compañía alemana de automoción (hasta no hace mucho...)
Esta es la cartera del "rendimiento efectivo" en morningstar.

#1088

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como dice Safillo fondos buenos de la Caixa,muy muy pocos,pero vamos ese que han puesto por ahi como refugio con un sharpe negativo de -1,41.....tela marinera.Sigo con mi foncaixa monetario como fondo refugio que aunque tambien es "malillo" aguanta como puede....
Por cierto,este monetario va a ser absorbido junto a otro monton de fondos por otro de similares caracteristicas....a ver si encuentro la noticia y os la comento.

#1089

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noches a todos, como ya os comente mañana tengo cita con la oficina de La Caixa. Comentáis que tanto el Monetario como el Multidivisa podrían servir de "refugio"?. ¿Os parece más adecuado el 1º ó el 2º?.
Aunque tengo miedo de pegarme otro "batacazo". Ya me conformo con recuperar un poco aunque cueste mucho tiempo...
Puede ser que Perly tenga razón... parece un proceso de distribución a lo bestia.
Yo soy una pardilla y compré a 18,45 el día 21 de julio. Que casualidad que justo a los dos días la gráfica se desplomase sin que mediase China ... ni la FED que yo recuerde...

#1090

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Fondo monetario de la caixa
Luego esperas a que corrija y vuelves a entrar.
Puedes hacer traspasos todos los que quieras sin tributar.
O puedes pasar a otro, o a varios, puedes diversificar a, por ejemplo:
Bolsa europa
Bolsa usa
Monetario
No se, antes de vender con pérdidas y consolidarlas, espera una corrección.
El mercado sube y baja. Y vuelve a subir.

Por cierto, yo era cliente de la caixa, pero ya me harté de comisiones.bye bye

#1091

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

yo prefiero el monetario....para mi un fondo refugio debe ser con poca volatilidad (<0,5%) y con el sharpe mas alto.Cuentanos lo que te dicen en la oficina....pero me parece que la bola de cristal no la tiene nadie....

#1092

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

De acuerdo, ya os comentaré mañana. Ec4aip cuando dices, "espera a que corrija". Supongo que te refieres a que baje todavía más su VL, no?. Y luego entrar.
Yo casi, por los compañeros y por mí misma, prefiero que no siga bajando...
Muchas gracias.

#1093

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Betyy, me parece que tu carta va dirigido a plumilla,¿verdad?

¿Has probado el traductor de Google? Sorprendentemente bueno.

Un saludo

#1094

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo que vayais a hacer con este fondo debería estar en función de lo que esperais que haga el sector RV Sector Salud con su índice de referencia MSCI World/Health Care NR USD.
- Si creeis que va a bajar mas, os salis mediante traspaso a otro fondo o bien reembolsais...que no es mal asunto reembolsar con minusvalias para compensar plusvalias presentes o futuras... de echo es lo que se debería hacer con un fondo en pérdidas.
- Si creeis que va a subir meteis mas y ya está.
La pregunta de si va a subir o va a bajar, no vale la pena hacersela a nadie pues nadie lo sabe.
Saludos.

#1095

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como lo siento sentico... Pero creo que estás no sólo hablando de ti... Si no de cualquiera de nosotros.... Cualquiera ha perdido.. Y anda que no llevamos recorrido negativo (en mi caso banesto. Cfds, meto la pasta en bestinver y se va el Parames... Pérdidas de 2000€ en un fondo, más pérdidas en biotech y salud).. Pero te pido que te animes... Habrá que adquirir conocimiento... Y para sufrir.. Traslada las cosas al monetario....pero lo que me fastidia es que se encuentra uno solo... Aún cuando aquí te digamos cosas y compartamos hasta las pérdidas.. Puñetero dinero de las narices y lo peor es que no tenemos cien mil euros.... Ánimo tío...actúa de la forma en que estarías más tranquilo....

Se habla de...