Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

84 respuestas
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
3 suscriptores
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
Página
2 / 6
#16

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias por los datos Rafamacias.
Una pregunta de novato.
Si el 12/11 ingresastes 1000 y el 1/2/05 decides reembolsarte la pasta como lo haces.
En tu caso Contrataste un fondo de inversion o con el broker naranja creaste tu cartera.

Si contratas un fondo de inversion con perfil X, supongo que para el reembolso de dinero no tienes que hacer nada, pero si contratas el broker naranja como lo haces para reembolsarlo en tu cuenta, tienes que vender tus acciones?

Como lo haces tu.

Cuando decides hacer el reembolso hay comision de un 21% si es una cantidad de 0-6000 € verdad.

Que cartera recomendarias para empezar con ING, y que cantidad .

Gracias.

#17

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Está contratado como fondo desde la propia web de ING y en las condiciones generales te viene todo pero si no eres cliente (que creo que sí por lo que dejas entrever) a lo mejor no puedes (o sí) consultarlas.

La comisión es una cosa y la retención fiscal otra (ese 21%).

Cartera la del Ministerio de Hacienda, es coña. Las cantidades son muy personales

No voy a corto plazo por lo que no te puedo responder a tu opción de reembolso.

Se supone, porque no lo he hecho, que puedes reembolsar total o parcialmente el fondo y en este segundo caso puedes indicar el nº de participaciones.

Yo no uso broker y esto no son acciones.

Saludos

#19

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias bizkaitarra y Franmacia, ya me habia leido ese hilo y sigo con los tutoriales.

Tengo una cuenta naranja en ing.

Yo Tambien quiero contratar un fondo con perfil conservador/moderado, y moverme entre esos dos perfiles segun se muevan los valores consultando la cartera que tienen esos perfiles a traves de morningstart.

Os ire comentando si me permitis mi experiencia al contratar los servicios.

#20

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

¿Franmacia? quiéneh

Zoi mumayó pa kambiá errnombre pisha.

DeKai tenía kezé (muá)

#21

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Jejejej
Perdona tio, se me fue!
Otra cosa, que perfil has elegido para tu inversión .
Leyendo el folleto de ING, creo que tendras el perfil moderado no?

Gracias Rafa!

#22

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Al contratar los fondos tienes 2 opciones:

1) Por perfil:

Fondo NARANJA Conservador
Fondo NARANJA Moderado
Fondo NARANJA Dinámico

2) o directamente, si miras más abajo:

Fondo NARANJA IBEX 35
Fondo NARANJA Euro Stoxx 50
Fondo NARANJA Standard & Poors 500 (éste es el que yo seleccioné)


Fondo NARANJA Renta Fija

Te hace una encuesta y te indica que tienes tal o cual perfil, pero contratar puedes contratar lo que quieras siempre que tengas fondos.

#23

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias Rafa.
Voy a contratar el tuyo ya que he visto tu evolución y me parece bien aceptable.

Aportaré de entrada 1000 y luego ire viendo la evolución.

De todas formas siempre podemos cambiar entre fondos, sin coste alguno segun dicen ellos.
Donde consultas la evolución de tu dinero para haber realizado una tabla excel así de currada.

Hay que realizar alguna declaración de la renta por tener un fondo de inversión? O el montoro directamente mete la mano cuando decidamos retirar el fondo. (P Montoro!)

Un saludo!!!

#24

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

https://www.rankia.com/foros/tematicos/fondos

Cuando tengas tu fondo podrás consultar el detalle (VLD) y la rentabilidad y el nº de participaciones que te asignarán en función del importe y el vlp del día de la suscripción.

Lo de hacienda y otras cosas las podrás consultar en el enlace anterior.

Yo tampoco llevo demasiado tiempo como para saber responderte todo, pero lo intentamos.

Un saludo.

#25

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias Rafa.
He contratado ya el fondo S&P500, me han enviado un email diciendo que tengo que entrar en mis productos y completar una encuesta sobre mi perfil de riesgo , pero resulta que en mis productos no aparece nada, asique he ido a mi zona de inicio y he encontrado algo sobre mi perfil de riesgo , lo he completado , poniendo perfil elevado, para entrar en la zona de Renta variable , y espero que en un par de dias me aparezca mi producto ya.

Un saludo !!!

#26

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Sí, tarda unos días y a lo mejor no te aparece hasta el lunes. Tú comprueba que tu saldo sigue igual porque no te lo retraen hasta que se constituye realmente.

Lo de la encuesta no te limita, simplemente tienen la obligación de informarte de los riesgos de invertir en RV pero NO te pueden negar tu derecho a jugarte tus dineros.

Si, efectivamente, has podido contratar el s&p500 "NO TE PANIFIQUES" vamos, que no te entre el pánico. El primer día perdí 3€ y me dije (amímihmo) "pues sí que empieza bien esto".

Estuve buceando en el enlace que te envié en el anterior post y hay "ungüebo" de info sobre fondos incluso algún "tutorial". Vamos, no te creas que es una indirecta, es DIRECTÍSSSIMA.

JEJEJE

Saludos y paciencia.

#28

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias Rafa voy a leerme el hilo que me has puesto.
Cuando vuelva de viaje el viernes vere quetal va el producto contratacto , estará ya activo supongo.

Al respecto de como ver mi evolución de dinero, me pusistes una pagina de aqui donde vienen multitud de links con tutoriales, pero donde ves tu que como tu dinero envez de ser 1000 son 997 e o son 1050 € por ejemplo.

Gracias por todo, estamos en contacto...

#29

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Yo accedo a la web clásica. Pincho "Todos los productos". Donde me aparecen mis "Fondos Naranja" hay una lista desplegable con las opciones:

- Saldo disponible
- Detalle
.
.
.
- Rentabilidad, la selecciono y dentro aparece "Valoración"

Ahí, ahí, ahí.

Ea, ahora vas y la cascas. Modo irónico ON.

Saludos.

Guía Básica