Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera y opinión para sustituir alguno o mantener como esta

1 respuesta
Mi Cartera y opinión para sustituir alguno o mantener como esta
Mi Cartera y opinión para sustituir alguno o mantener como esta
#1

Mi Cartera y opinión para sustituir alguno o mantener como esta

Hola, actualmente mi cartera está formada por un 20% aprox. de cada uno de los siguientes fondos: BNY Mellon Asian Equity A EUR Acc - ING (L) Invest Health Care X Acc EUR - M&G Global Dividend EUR A - Fondo NARANJA IBEX35 - Fondo NARANJA EUROSTOXX50.

En este momento todos ellos están en beneficios, pero creo que BNY Mellon Asian y el M&G Global Dividend, no lo están haciendo muy bien, aunque la depreciación del euro les ha dado un buen impulso por lo que no sé si sería el momento de sustituir alguno de ellos por este otro LU0332193779 ING (L) Invest Food & Beverages X EUR Acc.

Un saludo a todos desde Valladolid.

#2

Re: Mi Cartera y opinión para sustituir alguno o mantener como esta

En mi opinión tienes demasiado porcentaje invertido en España y en un sectorial como Heath Care. Pero supongo que se tratará de dos apuestas que haces sobre esos mercados concretos. Yo prefiero no hacer apuestas tan altas sobre mercados tan pequeños y concretos. Aunque veo que ahora quieres apostar por el sector de alimentación y bebidas, no tengo ni idea de lo que haran esos sectores próximamente.

Hecho en falta más RV de Norte América, porque me parece poco lo que tengas de USA por el global.