Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

27 respuestas
Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza
2 suscriptores
Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza
Página
1 / 4
#1

Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

Puede que como pequeño inversor me perjudique la victoria de Syriza pero como ciudadano me parece excelente que haya salido elegido el partido que queria la mayoria de la gente de Grecia, no el partido que queria la Merkel, el Fmi y la troika. Vamos a ver en un futuro proximo que no pasa nada porque salga Syriza.

Me alegro porque estaba harto de la campaña del miedo llevada a cabo por los grandes inversores, Alemania.....

Que bajan las bolsas? pues seguro, pero ya estamos acostumbrados mucho antes de que hubiera elecciones en Grecia. Y si bajan pues a comprar que el mundo no se hunde. La proxima semana rojo intenso en los parquets y los analistas tan contentos, ya tienen explicacion, Syriza.

Que nadie extrapole que soy de Podemos, para nada, pero estaba muy quemado con la campaña del miedo. Ademas, creo que hay que parar los pies a Alemania de una vez por todas.

#2

Re: Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

No seré yo quien les defienda pero la troika ha llevado al euribor al 0'3% por poner un ejemplo.

#3

Re: Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

Pues muy de acuerdo también.
Harto de campañas orquestadas.

#4

Re: Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

No hay mayoría prácticamente absoluta, o lo es o no lo es. Ahora mismo les faltan 2 o 3 escaños con casi el 80% escrutado. Ya se sabía que ganarían, eso lo decían las encuestas hace mas de un año y está descontado, lo que faltaba por saber era si sería con mayoría absoluta o no y como gestionarán a partir de ahora no con palabras sino con hechos. Y si es que no alcanzan mayoría absoluta pues el baile empieza el lunes porque o pactan con To Potami o con Pasok o se repiten los comicios. Y luego seguirá el baile con las negociaciones con Alemania y el resto de acreedores como España, así que el baile será largo.

A mi la política me da igual y estoy tan harto de las campañas del miedo como de las campañas de humo. Y es que es lógico que los griegos no quieran devolver lo que les hemos prestado entre ellos tú y yo para salvarles, porque muchas veces por desinformación olvidamos que España les ha prestado un buen pellizco. Y es que ¿a quién le gusta pagar sus deudas? Siempre echamos la culpa de la crisis a terceros, pero es que este error lo cometen ya todos hace tiempo, empezando por el vecino que con una hipoteca impagable con su salario salía con un cochazo del garaje. Si fuera por mi yo les regalaría todo lo que le hayamos prestado España, Alemania y toda Europa y los sacaba del euro. De esa forma Shiryza o quién quiera los griegos podrá demostrar desde cero que saben como hacer crecer un país que lleva años en un bucle y allá se las entiendan con su pequeño pozo sin fondo o vayan a las faldas de Rusia que (modo irónico on) son unos santos igual y ahora mismo están requetebien.

#5

Re: Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

Estoy completamente de acuerdo. Hay que pararle los piés a Alemania. Hay que permitir que los Griegos sigan jubilándose a los 52 años, que contraten 16 jardineros por cuidar 3 macetas, que tengan la isla con más ciegos del mundo (algunos de ellos taxistas) y que sea el únio país de europa que no quiere pagar IBI. Amén de pulirse un 20% en presupuesto militar.

Vamos hombre, Hay que perdonarle la deuda pero ya, estoy indignado con que los acreedores quieran cobrar, ¿pero qué se creen estos de la troika?. Mañana a disparar el gasto público de Grecia nuevamente y el que diga lo contrario es un facha!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

Yo haría igual. Ya se les ha perdonado una parte, además pagan intereses de risa y a 30 años. No hay nada que negociar. O se cumple lo pactado por el estado o se suspende el aporte de liquidez. De ahí a aporrear los cristales de las entidades de los bancos dos pasos. Una cosa es ayudar a un socio, y otra cosa es estar 5 años pagándole la fiesta y tú enfadado por que ya no le sacas más copas.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Se confirma, mayoría prácticamente absoluta de syriza

No soy un gran experto en política ni intento serlo. Pero si grecia decide no pagar la deuda se va a formar una buena.
El problema es que se le ha prestado tanto dinero a Grecia que si no lo devuelve muchos países van a tener un agujero demasiado importante.
La troika negociara, esta política aplicada a Grecia o España ha sido un desastre se vea como se vea. Las deudas se tienen que pagar pero los plazos cambiaran, no se le puede pedir a todo un país que se hunda y que la gente no haga nada.
S2