Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

12 respuestas
Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia
Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia
Página
1 / 2
#1

Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

Si, vamos a ver que pasa el domingo. Si sale elegido el partido que le interesa a Alemania, al FMI, a la troika o aquel que interesa a los griegos. Porque vaya una campaña de miedo con Syriza......partido al que no conozco de nada pero que parece que las encuestas le dan como ganador. Algunos hablan del Lula griego.

CReo que el lunes puede ser un dia de toma de beneficios en Europa, salga quien salga, porque estas subidas tan rapidas de las bolsas en Europa, tan acostumbrados que estamos a lo contrario, hace que vendan los mas nerviosos. Lo mismo esa inestabilidad de la que se habla no sucede. Esperemos y veamos. Usa casi en maximos, Alemania en subida libre....el tiempo lo dira.

#2

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

Buenas,

Yo opté por mantenerme "apartado" hasta final de mes. Sin embargo, reconozco que lo que va de año las plusvalías han sido estupendas... en parte por las apuestas que en su momento hice por el dolar.

Como dices, ya pasó Draghi... esperemos al lunes...

Saludos cordiales

#3

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

En ese compás de espera estoy yo también.La aportación mensual de este mes de Enero aun no la he hecho esperando que haya un microbajada o algo, pero aparentemente esto parece que va todo para arriba, y si es así pues no aporto.....No hay prisa. A ver que pasa ekl domingo y como reacciona el lunes, pero creo que si se hunde todo el lunes no es por las elecciones griegas si no por que le interese a los grandes porque lo de las elecciones ya esta mas que descontado y superanalizado y superestudiado pase lo que pase.
Un saludo.

#4

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

No creo que a Drghi nos lo hayamos saltado. Las consecuencias vendran a partir de ahora y nadie sabe cuales seran. El riesgo que se ha tomado es grande.

#5

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

Hoy el dia apuntaba a otra subida de las bolsas pero no contabamos con WS. Ha empezado perdiendo y las bolsas europeas han vuelto a mirar para alla, de tal forma que se esta diluyendo las subidas, al menos en el Ibex. Europa todavia aguanta. Veremos como acaba la jornada.

#6

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

Al paso que va acaba en rojo, por lo menos el IBEX. Es increible la falta de personalidad, autonomía o como queramos llamarlo que tienen los mercados europeos. Incluso con el QE en la mesa sigue primando lo que hagan en Wall Street, que como es lógico viene determinado en su mayor parte por como vaya la economía USA. Lo malo es que como gane Syriza se va todo para abajo de nuevo.

Saludos

#7

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

Alemania (Dax) y Francia (Cac40) suben como la espuma hoy, pero España e Italia... No se si es por lo de Syriza vs Podemos o lo que sea, pero en el Ibex hacía tiempo que no veía unas bajadas tan grandes en unos valores mezcladas con unas subidas muy aceptables en otros.

S2

#8

Re: Superado el QE ahora lo siguiente son las elecciones de Grecia

Bueno, del mal el menos. AL final cerro el Ibex con un 0.67 de subida. ESta visto que los paises perifericos no somos nadie. Alemania es la que esta fuerte este año, por el momento. Y creo que WS esta digeriendo las ultimas subidas y que va a estar un tiempo remoloneando.