Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BullionVault

12 respuestas
BullionVault
3 suscriptores
BullionVault
Página
2 / 2
#9

Re: BullionVault

Tienes razón, por eso yo en último extremo no recomiendo el oro físico ni en casa ni en otro sitio. Y si ves mi respuesta désolé en realidad no lo recomiendo en absoluto, ni físico, ni de papel. Otra cosa es, como dices, tener algunos soberanos, francos suizos o incluso alfonsinas, por tener algo que además tiene historia (aunque no premium numismático). Pero eso no es una reserva en serio (aunque menos es nada!), es casi un hobby. Tener en casa un kilo o dos de oro en lingotes (como el de Marsans!) me parece absurdo, poco práctico y una casi segura pérdida de dinero.

Saludos

#10

Re: BullionVault

Lo cierto es que mantener una posición en Oro es un tema bastante personal y opinable, a la vez que polémico.
Coincido contigo en que un 25% me parece excesivo para mantener a largo plazo. Yo veo más razonable un porcentaje del 10%.
Un saludo.

#11

Re: BullionVault

Plynch sabias explicarme la diferencia de comprar en BullionVault oro en US$, € o libras? y de las diferentes camaras (Nueva York, Zurich, Londres, Toronto o Singapur)?

no me queda claro despues de revisar la web...

gracias

#12

Re: BullionVault

Muy buenas.

Metí algo de dinero en un fondo de inversión de La Caixa y desde entonces no paro de darle vueltas a las formas de invertir, novato total.

Creéis que es lógico usar BullionVault como forma de inversión, mi idea es comprar plata y venderla cuando suba ya sea dentro de unos meses o 3 o 4 años. He pensado en comprar plata física pero es cara respecto a su valor real y no tengo clara su reventa, por contra en BullionVault hay claridad en precios pero te cobran por mantener la plata por lo que si tardo en vender me podría salir casi igual que la física. 

Otra opción seria una etfs basado en el precio de la plata, creo que en Degiro tienen una en la bolsa de Amsterdan con comisión gratis en la compra.

La inversión seria de 2000-3000 euros ya que en el caso de que se llevara un periodo grande bajando no me afectaría demasiado mantener la inversión parada.

Perdón si la pregunta es demasiado simple pero no encontré información sobre esto en la web.

#14

Re: BullionVault

Para una invasión zombie me temo que el oro de poco te serviría, mejor un bate de beisbol y conservas de alubias :P