Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión para invertir en petróleo

79 respuestas
Fondos de inversión para invertir en petróleo
1 suscriptores
Fondos de inversión para invertir en petróleo
Página
4 / 10
#25

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Yo no veo diferencias entre ambos, mas que de un 0,5% este año.
Los demas años, se han comportado por igual.
Yo ya estoy con la escopeta cargada,para ver si baja de 50$ el barril para ir entrando poco a poco.

#27

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Yo tambien ando buscando un fondo que este relacionado con el petroleo, trabajo con Renta4 y he visto este

Eurizon EasyFund Equity Energy & Materials LTE R LU0114064677

segun la ficha tiene un 60% en energia y un 37 en meteriales basicos

¿Que os parece?

#28

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Pues yo tuve cuando bajo tanto hasta hace unas semanas este: Parvest Equity World Energy C C

Por una vez lo hice bien, me salí estos días que ha bajado, y ayer que estoy entrando justo en el que tú dices: LU0114064677 EURIZON EF EQ ENERGY & MATERIALS LTE "R"

Estoy haciendo entradas escalonadas... :)

#30

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Tambien lo llevo en mi cartera.

#31

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

El Eurizon se está portando bien este año, pero una tercera parte de su cartera, son Materias primas relacionadas con el tema de la energia.
Prefiero , yo particularmente, un fondo que sea 100% Energia - Petroleo puro.
De lo visto hasta ahora ,el Parvest me parece una buena opcion.El AXA World Funds Framlington Junior Energy E Capitalisation EUR,,tambien lo veo una buena opción, pues de los 8 en tengo en el radar, es el unico con un Alpha positivo

#32

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Hola ericvic como te ha ido con este fondo a mi tb me gustaría tenerlo ..gracias