Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

14 respuestas
Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años
2 suscriptores
Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años
Página
2 / 2
#9

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

El A de todas todas, es mas barato de comisiones, por tanto te dará mas rentabilidad....

Aunque me extraña que tengan la misma entrada suelen ser con entrada mas elevada los de comisiones mas bajas..

Sds

#10

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

había visto en bankinter el clase A LU243957312 pero ahora me doy cuenta que este es de distribución y el clase Ees de acumulacción LU0243957742

#11

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

Igualmente para el le interes de distribución (a mi no) es un chollazo, podría estar en el post de fondos baratos, lo que está mal es el ISIN, será este LU0243957312 Invesco Pan European High Income A QD.

Saludos!

#12

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

Hola Gulliverin!! 

Muy curioso tu estudio, me gusta el sistema de los puntos. Excelente trabajo!

Personalmente, si tuviera que escoger un fondo de cada categoría, me quedaría con el M&G Optimal Income, que resulta más estable que el Invesco, a pesar que el Invesco es muy buen fondo y con un recorrido bastante positivo. 

En cuanto a los moderados destacaría el Templeton Global Income y el Nordea 1 Stable Return. 

Y en cuanto a los mixtos flexibles, el Global Allocation es normal que haya superado en rentabilidad a los demás, puesto que es un fondo con un riesgo muy elevado y a pesar que se considera mixto, la renta fija en la que invierte normalmente cuenta con un nivel de riesgo muy elevado. En este caso elegiría el WerteFinder. 

Saludos!!

#13

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

Estoy confeccionando mi cartera y busco un Mixto Agresivo, miro este:

Nordea-1 Senior Gen Equity E USD LU0173774265

que opinion teneis?

#14

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

Muchas Gracias,Jevivi.
Tienes toda la razón.Es que cogí los datos a fin de año, y algun fondo no se habia actualizado del todo bien, y me imagino que pondría la rentabilidad que llevaba en los pocos dias del 2015.
Ya he efectuado la correccion en mi propia hoja,aunque el fondo mantiene su posicion en el ranking.
La putada es que no puedo modificarla en el foro...

#15

Re: Los Mejores fondos Mixtos de los ultimos 7 años

No se que tal fondo es, pero desde luego, si te gusta el riesgo, este es un Fondo de Champions !!!
Hace un mes estaba perdiendo un 15%, y este año ya anda en el 9% en verde ...

Guía Básica