Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

34 respuestas
Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido
5 suscriptores
Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido
Página
3 / 5
#17

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Totalmente de acuerdo Alcedo... lo malo, lo más difícil, creo que va a ser preveer el próximo batacazo de los grandes, que nos puede hacer perder todo lo ganado y mucho más.
Eso si que lo veo complicado...

#18

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Gracias Mrs. Sippi, de todos modos, eso no me consuela mucho... debe haber cada kamikaze invirtiendo que debe lastrar enormemente la media...

#19

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Ya veremos, no veo muy claro el tema del 2015.... por el momento, llevo un mes y algo sin mover nada de nada y sin tener muy claras las ideas...

#20

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Jajaja... solo llevo un año aquí y el foro ha cambiado mucho mucho.. siempre es así? siempre hay esta trasiego de gente que aparece y desaparece?
Espero que te haya ido muy bien este 2014, seguro que si

#21

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Hola depotafa
Empecé en fondos con la idea de aguantar 9 años, por lo que me quedan 8 años. Dentro de 8 años tengo que replantearme toda mi vida lo cual incluye mis inversiones.
Veamos entonces como irán las cosas, seguro que entre medias, pillo un buen par de batacazos o quizá mas, en los que todo baja y baja y baja

#22

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Gracias Jinete

Tu has empezado más tarde, y te has comido unos meses muy muy volátiles en bolsa,,,,paciencia

#23

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Hola Thorn
Como he dicho antes, me quedan al menos 8 años en fondos. Después, que habré alcanzado los 45, ya ser verá que hago con mi vida.
En realidad, este primer balance del año, es un hito en el camino, un mirar atrás para ver si las cosas las estoy haciendo mal, medio mal, medio bien o bien. Por eso estas primeras conclusiones.
Tengo claro que a día de hoy, no he ganado nada de nada, eso lo ganaré o perderé el día que liquide mis fondos.

Un saludo

Manuel

#24

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Yo tampoco veo muy claro este año, grecia, elecciones en España, Rusia,usa en máximos ...

Guía Básica