Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

34 respuestas
Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido
5 suscriptores
Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido
Página
2 / 5
#9

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Casi se me saltan las lagrimas al leerte al final, so perro :D

#10

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Te propongo una cosa Manuel: Hagamos este balance dentro de...digamos 10 años. Si no entras en fondos con esta perspectiva te estás engañando a ti mismo.

#11

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Hola Manuel,

Otro que cree que son palabras muy sabias las que dices.

Un saludo.

#12

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Hola Manuel,

enhorabuena por la rentabilidad obtenida. Entré más o menos a la vez que tú pero creo que con más calma. Me gusta lo que has escrito pero tengo que coincidir con lo que te dicen otros foreros. Yo no sacaría muchas conclusiones de los resultados obtenidos en un año (que personalmente también considero buenos). Hay que quedarse con lo aprendiendo durante este tiempo, y tener en cuenta que podría haber sido -5% la rentabilidad.
Mucha suerte y a seguir aprendiendo. Esto último vale para todos!
Saludos

#13

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Gracias Selangos
Está claro que lo más importante es el sentido común, ahora bien, creo que muchas veces se me va un poco la cabeza... como a muchos en este foro.
Aunque tú estés ya en otra fase "inversora", más tranquilita, se agradece que participes, pues muchos tenemos que seguir aprendiendo de aquellos que teneis más experiencia.
Por lo demás, ojalá este 2015 nos vaya muy bien a todos

Gracias

#14

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Este foro es una maravilla, y tus posts los leo con mucha atención, pues muchas veces aprendo de ellos.
Un saludo

#15

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Algo habrá en lo que no estés de acuerdo... anda rebateme algo, que así aprendo!

#16

Re: Balance de mi primer año en fondos de inversión.... lo que creo que he aprendido

Lo tengo clarísimo... es un tema que tengo muy presente y que, además, me preocupa. El momento de la salida....
Por el momento voy a 9 años, es decir, me quedan unos 8 años más en fondos.... seguro que en estos 8 años hay más de un batacazo gordo.... y es un tema que a veces me preocupa, tengo que planificar bien cuando salirme para volver a entrar...

Guía Básica