Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
984 / 1.004
#7865

Re: True Value

Respete por favor, yo no me hago el tonto y nunca le he faltado el respeto. 
Siempre he intercambiado con lo que considero que son argumentos validos, quizas en este caso me ha tocado defender al gestor pq usted va con ataques personales y afirmaciones sobre el futuro (que como cualquiera no tiene ni idea), lo cual ha mi no me gusta ver en este tipo de Foros, menos viniendo de alguien que se esconde en el anonimato, que cuando se equivoca borra el Nick y vulve con otras afirmaciones como si nada.

Saludos

#7866

Re: True Value

Estoy bajando mi tono, es normal conmigo, al final desapareceré buscaré otra cosa... al final recordar todos mirar la Correlación con el SP500 si supera el 0.7 no invirtáis.

Saludos.
#7867

Re: True Value

¿Alguien sabe que fue de  Keck Seng?
 
Años hablando de una infravaloración obscena, llegó a tener un 5% de True Value, para luego desaparecer con absoluta discreción.

Un saludo.
#7868

Re: True Value

Buenas ¿Qué página usas para ver la correlación entre fondos?

un saludo.
#7869

Re: True Value

Se puede hacer desde bloomberg , pero lo hago desde Python , pregunta a ChatGPT , te baja el los datos de Yahoo finance 

Os busco el código y lo pongo , es muy fácil 
#7870

Re: True Value

Creo haberlo escuchado reconocerlo como un error y que por ese motivo ya no invierte en China.
Entiendo que el tema fue que si bien el valor es mayor que el precio (según sus calculos), ese valor no va a ir a precio porque los Familia que la controla no le "interesa". Eso me parece que se lo escuche a el o los de Horos que tmb la llevaban.
No vendían activos, no recompraban acciones y no distribuian dividendos, por ejemplo, que son formas de poner en valor las acciones.

Saludos
#7872

Re: True Value

Aunque me cuesta, estoy pensando seriamente salir de True Value. No me está gustando el desempeño del gestor que parece estar más centrado en otros negocios que en la propia gestión del fondo.
Se habla de...
Guía Básica