Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
981 / 1.004
#7841

Re: True Value

No voy a discutir contigo, pero la valoración de Nagarro según Bloomberg es el precio actual , o menos si sigue publicando peores previsiones . 

Lo normal es que Nagarro antes de 5 años desaparezca , y no hay ningún dato que haga suponer que Nagarro valga más del precio actual, la empresa no crece ahora , ni en los próximos dos años . El futuro lo desconozco, pero una empresa que no crece es que no tiene ninguna ventaja competitiva … y eso tiene mala pinta . 

Una cosa que tienen los vende humos es que captan a gente y les creen hagan lo que hagan , dentro de unos años por su bien espero que se dé cuenta que lo han manipulado , aunque hay gente para todo . 

Y para demostrar que el YouTuber es un paquete 📦, cuando la acción llegó a 200 no dijo de vender , dijo que se iba a 800 , lo que kw siguieron habrá mucha gente que ha perdido el 65% de su inversión y necesitan un 300% para recuperar las pérdidas ,

Que la acción puede valer 800 y 3000 también , pero si miras las previsiones de bloomberg es más posible que valga 50 que 100 en los próximos dos años .

Donde está la ventaja competitiva de Nagarro ? 

Ja ja ja 🤣 


Saludos . 
#7842

Re: True Value

Segun Bloomberg, es la primera vez que me argumentan eso en un foro de inversión.
Si usted quiere hacer la valoración de Nagarro y compartirla con gusto la leo e intercambio, a mi personalmnete el sector no me gusta y no lo entiendo, así que ni idea si vale 0 u 800. 

Mientras tanto lo dejamos aca, porque no suma nada esto.


Saludos 
#7843

Re: True Value

Las valoraciones siempre son subjetivas , menos las de ratios y transacciones comparables que será la valoración actual . 

En DCF tengo que proyectar PyG , que protección hago a partir del 2026 ? 

Si ponemos que todo crece un 25% entonces vale 800 o 8000, pero eso en el que se fundamenta el YouTuber ? 

Lo primero habría que ver cuánto va a crecer el sector para los próximos 10 años , y dudo mucho que supere un 10% anualizado , es decir cada 7 años dobla . 

Nagarro tiene capacidad de crecer más que el sector ? No 

Nagarro crece porque compra empresas endeudándose. y eso tiene un límite . 
#7844

Re: True Value

Ya está anunciado el nuebo webinar de True Value en la seccion de webinars de Alejandro Estebaranz.
#7845

Re: True Value

Gracias a Rankia por dejar a gente independiente dar su opinión .

Este foro tiene dos cuidadores : 

Depotafa ( me estuvo amenanzando para que no escribiera más en el foro ) 

Pablominoli ( Cuando le cuentas verdades como puños se hace el tonto  ) .

Me gusta discutir, y sobre todo dar a conocer mi opinión de este Gestor en mi opinión muy mediocre , que sin las redes sociales sería desconocido 
#7846

Re: True Value

Usted también es conocido gracias a las redes sociales, no lo olvide. Aproveche y preguntele por ejemplo, por Nagarro. Expóngale su opinion, dirijase a él directamente.
#7847

Re: True Value

Yo no vendo nada aquí, y Paiporta es bastante feo . 

Voy a ir al ayuntamiento a ver si me ponen alguna subvención por promocionar Paiporta en Rankia .

Mi labor es el de la persona que ve injusticias aunque estas pueden ser subjetivas , y las denuncia . 

Yo no guardo rencor a nadie al final todos somos amigos , y a lo mejor mis comentarios hacen que muchos  productos mejoren 

Saludos 
#7848

Re: True Value

Se lo digo porque como usted dice los inversores somos analfabetos. Atrevase con alguien de su talla señoría 😉
Se habla de...
Guía Básica