Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
982 / 1.004
#7849

Re: True Value

Inversores analfabetos que lo digo , es la gente que no tiene formación financiera profesional , es decir que le paguen un sueldo por trabajar en finanzas , vamos como un médico . 

Si habláramos de medicina , y hubieran médicos hablando de temas sanitarios , y gente como yo , pues aunque yo pensara que controlo , la realidad es que no.

Al ver lo que dice esta persona sin estudios en finanzas , que da cursos y demás , os esta manipulando . El que cree a este señor es un ignorante analfabeto , pero sin nada de malicia , ni nada más , es en general ….. y recomiendo a la gente que haga un máster de la Uned …. o por ejemplo el curso de selección de fondos de Rankia .

Cursos dados por gente profesional , y no una persona que ha creado un Sálvame de las Finanzas , que manipula datos , cuanta la parte que le interesa , lo que le va mal no lo cuenta …

Habéis visto hablar de su fondo Compounders ? 


#7850

Re: True Value

Tenga cuidad cuando vaya al Ayuntamiento, igual hay algún analfabeto inversor de TV, somos legion😉
#7851

Re: True Value

No voy a entrar más en el tema . 

Voy a crear un Excel , con unas macros , que creo que va a ayudar a mucha gente , a invertir en fondos y etfs …. De manera automática os creará carteras con vuestro perfil de riesgo ….

Mi tiempo de criticar va a ir acabando y empezaremos a construir …

Saludos 🖖 
#7852

Re: True Value

¿Va a cobrar por ese Excel?
#7853

Re: True Value

Pues sus videos me han dado ideas.
#7854

Re: True Value

Gratis no soy como el de True Value
#7855

Re: True Value

Los videos son un gancho para que le compres el libro, el curso o sus fondos... no hay más, como inversor es malo, si te compras un ETF de renta variable ganarás doble.

Todo lo que hace es contar solo lo que le interesa para captar clientes.
#7856

Re: True Value

Poderoso caballero es don dinero...
Se habla de...
Guía Básica