Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
89 / 1.004
#705

Re: True Value

Teóricamente la RF debería de subir cuando cae la RV, así como por ejemplo, el oro. 

Pasa que con la RF tan inflada, la verdad no se por donde puede salir la cosa.  En mi caso, mantengo mucha liquidez, no porque sea más listo que nadie, todo lo contrario, he estado desconectado del tema varios años con la pasta haciendo bonito en una cuenta corriente bancaria. He entrado, pero la verdad hacer DCA o promediar con el mercado arriba pues como que no lo veo.

En el hilo que puedes aprender mucho sobre para qué sirve la RF es en el de los Bogleheads, eso si, te recomiendo leerte el hilo completo y son unas cuantas páginas.

Saludos.

#706

Re: True Value

Pues en un fondo defensivo, además de RF de gobiernos y bonos corporativos, tienen acciones, hay fondos mixtos más o menos defensivos o agresivos, incluso la RV que tienen puede ser de empresas más estables de consumo defensivo, estilo Nestle o similar, que aunque bajen van a tener menos volatilidad que una small cap por ejemplo.

Claro en este tipo de fondos no esperes subidas espectaculares, ganarle a la inflación, y poco más. Obviamente en las bajadas pues tampoco van a ser tan grandes como otros fondos de RV. Por eso se llaman defensivos.

Por eso te decía en otro mensaje que hay que saber donde se mete uno, y lo que razonablemente espera uno obtener del fondo, no es que los gestores de fondos mixtos defensivos- aunque habrá de todo- sean unos mantas y los de small caps- unos genios es que son productos diferentes orientados a cosas diferentes, y obviamente con resultados para bien o para mal diferentes.

#707

Re: True Value

Umanis se deja un 2,5%, espero que no haya cundido el pánico entre los partícipes de TV ...

#708

Re: True Value

Buf, ya me han estropeado la siesta!

#710

Re: True Value

Groupe Open, no lo esta haciendo mal tampoco... a su ritmo.

No creo que haya ninguna fuga de Umanis, ha habido pocas ventas hoy de estas, y algunas compras. Sin problema.

 

Saludos

#711

Re: True Value

Sorprendido por el anuncio de hoy, sabía que había algo, pero no me esperaba esto. Al menos a mi me ha pillado por sorpresa, pensaba que iba en línea con una mayor independencia en la gestión. En fin, espero que os salga bien, aunque como partícipe de TV tengo sentimientos encontrados.

#712

Re: True Value

¿Qué anuncio?

Se habla de...
Guía Básica