Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
88 / 1.005
#697

Re: True Value

muchas gracias por esta aportación. tienes toda la razón y compartiendo tu opinión de que és mas facil decir que hacer, al estar invertido en value a largo plazo imagino que no deberia de preocuparme tanto las bajadas que se puedan dar nO?

como dices, estoy en periodo alcista y puede que eso me haya llevado a pensar q deveria ser mas agresivo, conviene también pensar en lo malo que vendrá, para estar preparado psicologicamente y poder controlar la emocion.

gracias

#698

Re: True Value

Pues yo tengo Santader 1, 2, 3, de hecho tengo todo con ellos incluida la hipoteca, nómina, recibo, etc., por eso estar en liquidez, me da un 3% por hasta 15.000€, además para mí es mucho más flexible, porque puedo en un momento dado, amortizar hipoteca, o estar en liquidez con esa rentabilidad, eso si cualquier exceso de 15.000, si lo invierto inmediatamente. A mí me da mucha tranquilidad saber, que hagan lo que hagan los mercados, tengo la luz y la hipoteca pagada, ya te digo que todos los inversores no piensan así.

También hay otras cuestas remuneradas, Evo, Ing, Bankinter, ya es informarte y ver los gastos claro, para ver si compensan.

#700

Re: True Value

Para mí hay una forma sencilla de controlar la psicología, si tú están muy invertido, con mucho de tu patrimonio, pues te pueden entrar las dudas, madre mía que el coche no me dura un año más, que haber si me voy a tener que meter en un préstamo al 9% para cambiarlo, que tengo que hacer tal obra, o tal gasto...Mientras el mercado sube pues todos somos Elvis y hemos acertado de plano con nuestras inversiones, porque casi que esto lo tenemos controlado. Pero imagina que pasa lo contrario, que el mercado se vuelve bajista.

Pues, si tú tienes parte de tú dinerito a mano, o en productos defensivos, pues quieras que no difícilmente, aunque en la vida todo puede pasar, tengas que echar mano a un fondo que tengas a largo plazo, el periodo bajista pues pasará como ha pasado toda la vida, si puedes aportar en la bajada pues bien, y si no te atreves, pues seguirás teniendo tu dinerito a mano y para la luz y el bocata de panceta no te va a faltar.

#701

Re: True Value

Amén.

Llevo esperando ese puñetazo desde que empecé a boxear con fondos hace un año. Entonces sabré si había hecho los deberes y entrenado lo suficiente

Saludos

#702

Re: True Value

Además de estar en True Value he comprado hoy acciones de Umanis a 93,9. Creo que pronto van a estar a 150 euros y eso significa una rentabilidad de más del 50%.

Analizo muchas empresas y esta empresa es una bomba !!!

#703

Re: True Value

Que significa tener productos defensivos? So como dices en un mercado bajista baja, que diferencia hay entre sacar ese dinero de un fondo u otro? Imaginate que empieza el mercado a bajar y uno se acojona y vende. Que diferencia hay en mi caso de vender lo q tngo en pegasus o en true value?
Vendes y sigue bajando, asique compras con eso que has vendido en la primera bajada. Que diferencia hay entre defensivo o rv. No logro ver la diferencia. Supongo que estara en q eñ pegasus baja menos?

#704

Re: True Value

X tu bien y del fondo que así sea. Suerte y a ver si te invitas a una mariscada

Se habla de...
Guía Básica