Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
90 / 1.004
#713

Https://www.youtube.com/watch?v=wXSjBmKBbMMRe: True Value

Yo como inversor de TV también tenía sentimientos encontrados, pero la respuesta de Alejandro ha sido rápida, contundente y satisfactoria. Un aplauso para él.

"La idea es buena, pero como inversor en TV, me asalta la duda de si no te restará tiempo imprescindible para la gestión adecuada. Es una pregunta solamente, no una crítica. Saludos Alejandro"


El Arte de invertir 

El Arte de invertir Hace 59 minutos

"Hola. Bueno ya venia dando formacion desde hace 3 años en la UA y en el OMMA, ahora dejaré eso y estaré solo en nuestra web. Tambien tenemos un equipo de gente que nos va a hacer todo lo que no sea formación. En mis ratos libres en vez de ir a pescar o en bicicleta, me gusta dar formación :D"

#714

Re: Https://www.youtube.com/watch?v=wXSjBmKBbMMRe: True Value

Gracias.

#715

Re: True Value

Cartera True Value primer trimestre, no sé si está posteada ya...

 

UMANIS - REG -- PARIS 3.80 MM EUR 8.72 MTY FOOD GROUP ORD 3.02 MM CAD 6.93 SILICOM LTD 2.23 MM USD 5.11 PREMIUM BRANDS HOLDINGS 2.20 MM CAD 5.05 BOYD GROUP INCOME 1.42 MM CAD 3.25 CONSTELLATION SOFTWARE INC 1.41 MM CAD 3.22 GROUPE OPEN 1.17 MM EUR 2.68 FIGEAC-AERO 1.15 MM EUR 2.65 GOEASY LTD 1.12 MM CAD 2.57 ENERCARE INC 1.11 MM CAD 2.55 JUDGES SCIENTIFIC PLC (GBP) 1.04 MM GBP 2.38 MERITAGE HOSPITALITY GROUP 0.95 MM USD 2.18 CRH MEDICAL ORD 0.83 MM CAD 1.91 MMA CAPITAL MANAGEMENT LLC 0.76 MM USD 1.74 STATE NATIONAL COS INC 0.68 MM USD 1.55 DEVOTEAM SA 0.66 MM EUR 1.52 TEXHONG TEXTILE ORD 0.66 MM HKD 1.51 PRECIA 0.64 MM EUR 1.46 DASEKE INC 0.63 MM USD 1.44 ARI NWTWORK SERVICES 0.61 MM USD 1.40
#716

Re: True Value

Ee que algunos aun no vimos el video, ahora ya entreveo el final del capitulo..... Y creo q me voy a alegrar
Alejandro, bicicleta???? Como decimos algunos comprate moto, para que dar pedales si aun quedan gasolineras

#717

Re: True Value

Me parece un proyecto muy ilusionante, muy enriquecedor, al que echarle mucho esfuerzo y que va a dar mucha satisfacción personal. Dentro de unos años cuando vean a sus alumnos crecer como profesionales se sentirán muy orgullosos y verán con nostalgia que todo el trabado habrá merecido la pena... En resumen, me parece demasiado trabajo para compatibilizarlo con la gestión del fondo. 

Yo no tengo sentimientos encontrados. A mi no me gusta nada la noticia. 

Como curiosidad Ajram vende este tipo de cursos (aunque el contenido no tenga nada que ver). Paramés, Martín y los AzValor no. 

#718

Re: True Value

El problema de gestionar un curso online es que el volumen de trabajo puede llegar a ser agotador, especialmente de alguien que tiene ya cierto nombre en el mundo de la inversión. Se quiera o no es un proyecto al que hay que dedicarle tiempo y ese tiempo hay que restarlo de otras cosas. Suerte en tu proyecto pero crea cierta inquietud.S2

#719

Re: True Value

Cualquier cambio crea inquietud, la incertidumbre es consustancial al ser humano, máxime cuando hay dinero en juego. De todas formas considero que Alejandro y Benito habrán sopesado muy mucho este cambio, quienes más se juegan en esto son ellos, nosotros siempre encontraremos otros fondos (sin olvidar el coste de oportunidad). Ellos no sólo perderían el fondo, se condenarían al fracaso perpetuo. En este mundo del dinero la memoria es perpetua. 

Yo voy a seguir confiando en ellos mientras no me den muestras de que este cambio afecta a mis intereses. Como bien me contestó ayer Alejandro, con su tiempo libre hace lo que más le gusta, que es enseñar. S2

#720

Re: True Value

Hombre yo creo que con el tipo de inversión que hace TV, las características del fondo y demás, pues tiempo tampoco es que les sobre, pero vamos como no estás haciendo trading, y una empresa la puedes analizar igual un sábado por la mañana y que un martes por la noche, creo que es algo que les ofrece mucha flexibilidad.

Se habla de...
Guía Básica