Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
69 / 1.003
#545

Re: True Value

Si estas interesado en analizar empresas españolas puedes utilizar la base de datos de SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos). 

#546

Re: True Value

Si es una cotizada en el apartado de relación con inversores, suele aparecer.

#547

Re: True Value

Hola, soy nuevo en el foro y muy novato en las inversiones, aún así acabo de formar parte de TV con un pequeño capital de 500e. Quiero agradeceros a todos que desde hace algún tiempo voy adquiriendo conocimientos gracias a los participes de este foro. Saludos y gracias

#548

Re: True Value

Hola, yo también soy nueva en el foro. He invertido 1.000 € para empezar a ver como se comporta. Es el único fondo español por el que he apostado y gran parte de "culpa" tiene los videos que he visto del gestor.

Y por supuesto vuestros comentarios. Gracias

#550

Re: True Value

Buenas Jorg3, es una entrevista muy sencilla para un canal de emprendedores y público en general, muy alejado del nivel que teneis por aquí, fijate que empieza preguntando qué es un fondo de inversión y me habla hasta de Ajram jajaa

Un saludo

JL

 

 

#551

Re: True Value

Si, jejeje, es cierto, todavía no la había empezado a escuchar.

Saludos.

#552

Re: True Value

¿Alguien del foro sabe por qué se desplomó ayer CRH Medical un 18,45%?

Se habla de...
Guía Básica