Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
68 / 1.004
#537

Re: True Value

Tampoco es de esperar que vaya posición por posición explicando, sería muy laborioso, aunque para mí sería un disfrute enorme.

De todas maneras si miras unas páginas atrás en este mismo hilo, creo que si hace una referencia (no exhaustiva), a las principales posiciones del fondo.

No obstante, creo que hay un punto en el que tienes que confiar en los gestores/asesores del fondo. A pesar de que TV es de los fondos más transparentes, siempre va a ver un punto de asumir la filosofía y confiar en la gestión, si no mejor no invertir.

#538

Re: True Value

Yo lo de bajar las comisiones no me parece bien, si llegan hasta ese volumen es porque ellos se lo han ganado. Estaría bien, pero no me preocupa mucho, sobre todo mientras estén ligado a R4, creo que poco tienen que hacer ello en ese aspecto. Sobre la comisión de reembolso, a eso sí que me apunto, en un plazo de 12 o 18 meses.

#539

Re: True Value

Yo no he dicho que explique posición por posición, pero que dado que es la segunda posición del fondo y con un peso muy alto creo que sería bueno tener más datos.

Alejandro hace mucho videos y creo que también es bueno que tenga nuestro feedback a la hora de desarrollarlos.

 

#540

Re: True Value

Bueno, creo que las dos cosas son compatibles, la comisión de éxito se verá "engordada" por su buen hacer, y la cantidad de fondos gestionados.

Por otro lado hay unas comisiones de gestión en las que incurren todos los fondos, que cuanto más grande es el fondo más pequeñas suelen ser, así es como funciona el mercado, y lo que indica la lógica de si cobras una comisión a 1000 participes siempre sacarás menos que si cobras algo menos de comisión a 5000 y el capital invertido se ha multiplicado.

En cuanto a lo que indicas de R4 probablemente sea cierto, pero es que la propia R4 ha sacado fondos como el Small Cap Euro, con comisiones de gestión más pequeñas que TV, y tengo que decir que a mí el tema de las comisiones me importa de forma inversamente proporcional que la calidad y la marcha del fondo, y en este sentido no tengo queja.

#541

Re: True Value

No si en lo que a mí respecta ojalá hiciese el video, me apunto a la petición. Luego hay cuestiones que igual, se puede/deben o no decir, y luego habrá que estar también a lo que esté dispuesto Alejandro, ya que el canal de youtube aunque es cierto que ha explicado cosas del fondo, tampoco es monográfico.

#542

Re: True Value

Buenas tardes. Estoy estudiando Value Investing y necesitaría saber dónde puedo sacar la información financiera ( activo, pasivo, ingresos, gastos, etc.) de una empresa a pasado (5 años aprox), presente, y futuro estimado.

Gracias por la ayuda.

#543

Re: True Value

Gran descubrimiento este fondo!!

#544

Re: True Value

Mirate el canal de alejandro de youtube. Se ñlama el arte de invertir. Muy bueno aunque yo no saco mucho partido al no tener educacion financiera para agarrar los terminos en mos redes neuronales

Se habla de...
Guía Básica