Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
61 / 1.004
#481

Re: True Value

No hombre, no eres el único que piensa así, y yo tengo 39 años y muchas veces pienso joer si yo podía tener un coche nuevo más o menos modesto pero nuevo y voy con un trasto de 12 años por ahí. Está claro que el ahorro/inversión es sacrificar el hoy para un presunto disfrute mañana, pero y si no llego a mañana no lo voy a disfrutar ni hoy ni mañana.

Supongo que es como todo, en su justo término está bien tener algo para el día de mañana, llevado al extremo se convierte en absurdo.

#482

Re: True Value

¿y para vivir sin trabajar ?

#483

Re: True Value

Creeme que ese es mi objetivo, o al menos para trabajar bastante menos de lo que pringo ahora, y no me quejo que por lo menos tengo un puesto bastante estable.

En todo caso, nadie puede asegurar que vaya a estar vivo para verlo.

#484

Re: True Value

Ante todo perdon por el taco pero. No jodas depotafa. Si te lo quieres llevar al mas alla lleva un cheque, si lo necesitas lo cobras y si no ya te lo gestiono yo kejejejej. Filosofia.... Cuando tengas suficiente deja de trabajar vete a un paraiso caribeño y a gastarlo en lo mejor de esta vida...VIVIR!!

#485

Re: True Value

Mi objetivo es hacer 1 millon de euros para vivir sin trabajar... voy en camino.

#486

Re: True Value

Chicos y chicas, yo creo que el post lo hemos llevado a donde no es necesario. Vamos a centrarnos a dar valor al post hablando del fondo (o algo relacionado) y dejar otros temas los cuales me interesan pero no es apropiado comentarlo por aqui.

Habláis ya de objetivos personales en cuanto a ahorro etc, permitirme entrometerme con mis 26 añitos de mierda, los últimos 2 años viviendo como decis en "islas paradisíacas" etc. O sea lo que llamáis vivir.

Os quiero dar vuelta al pensamiento y que sepáis que ahora mientras me leeis, estáis viviendo, respirando ... agradecer eso a la vida y centraros en el camino, no en el destino. No hay atajos que coger cuando lo que importa es el camino.

Muchos buscan la felicidad en cosas o dicen que llegará cuando dejen el curro y vayan a tal. La felicidad está dentro, en todo lo que haceis cada día, solo cambiar el chip.

No hay fórmula secreta, como en esto de los fondos, doy mi confianza y las gracias a Ale y JoseLuis y a seguir todos juntos.

Doy gracias tmb a todos vosotros, por hacerme mas inteligente al valorar puntos de vista y no creerme a nadie ^^

 

#487

Re: True Value

Mi primer mensaje, totalmente de acuerdo y el mejor consejo que se puede dar :)

#488

Re: True Value

Hola, ¿cuánto tiempo? Desde tus carteras en UNIENCE ahora Finect. Bueno, a ver, ¿qué piensas sobre este último debate que se ha abierto sobre los "peligros" del True Value al invertir en small caps con poca liquidez? Me dirijo a ti como inversor con experiencia y mentor de este fondo. Tu opinión ten por seguro que se valorará.

Se habla de...
Guía Básica