Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
548 / 1.004
#4377

Re: True Value

Por  mi parte no había ningún problema. Te contestaba porque Umanis es una acción muy manipulable y se está viendo hace meses en su cotización.

Yo no invertiría en Umanis ni de casualidad, pero respeto totalmente a quién lo haga.

Freedom is driven by determination

#4378

Re: True Value

En su momento hablé de OHL por la venta de la rama de concesiones y lo que se suponía que era una incongruencia en la cotización, que finalmente se ha demostrado que es más importante tener un buen equipo directivo que la cotización en si. En todo caso eran posibles recomendaciones, como lo fue JD.com u otras que haya podido realizar. A mi me interesa el buen funcionamiento del fondo como partícipe de el que soy. Vuelvo a reiterar disculpas. Saludos a todos

 

#4379

Re: True Value

Buenas Road

Si no es molestia, ¿por qué no invertiría en Umanis ni de casualidad?

#4380

Re: True Value

Conozco bien el sector y las reglas de contabilidad del mismo.

En el caso de Umanis, dudo que sea capaz de mantener esos márgenes en servicios que tienden hacia la comoditización.

En general todas ellas, tienden a crecer el negocio a costa de la rentabilidad del mismo.

No sé si es hoy o mañana, pero no tengo que complicarme con ella teniendo negocios más líquidos y con descuentos muy importantes.

 

Igual estoy equivocado pero duermo  más tranquilo.

Freedom is driven by determination

#4381

Re: True Value

Bueno aun en el supuesto que fuera ignorancia, la soberbia no es buena, no tienes no idea lo que se o no sé, además esto consiste en ganar dinero. Conozco perfectamente la presentación de Alex de umanis y actualizaciones y solo pretendía conocer opiniones de otros foreros. No compraría o vendería por lo que me digan, pero valoraciones como la de roadtofreedon son muy de agradecer.

#4382

Re: True Value

Había comprendido más tu intención de comprar/vender por la información que pudieras obtener por ver que la acción llevaba ya buena caída.No considero que el foro esté hecho para obtener información a nivel de lucro personal (es sólo mi opinión, yo aquí pinto lo mismo que todos) y tu pregunta me pareció descarada. Te pido disculpas por las formas, no han sido las más adecuadas. Saludos

#4383

Re: True Value

¿A qué te refieres con las "reglas de contabilidad del sector"? ¿Podrías explicarte un poco más, por favor?

 

Muchas gracias por tu opinión

Un saludo

 

#4384

Re: True Value

¿Qué ha hecho hoy el VL? Estamos igual que hace un año. ¡¡Oh, no mierda, el IBEX ha bajado un 2'5%!! Entré hace un mes y llevo unas pérdidas del 2%, los gestores son unos inútiles. La rentabilidad de este año es negativa, los gestores son unos inútiles. Nosequé acción está bajando un 4%, esto es el fin del mundo!!! Voy a largo plazo pero mira las cotizaciones tooooodos los días. ¿WTF?. Llevamos tres días seguidos bajando, nos hundimos. Os voy a hacer la retransmisión en directo del valor de cotización cada día, porque sois tontitos y no podéis mirarlo solos. La acción nosecual ha bajado en un mes un 10%, ¿pero esto qué es? Los gestores son unos inútiles. Comisiones aquí, comisiones allá, comisiones otra vez. ¿Vais a hacer algo con las comisiones? Comisiones. Hoy meto X al fondo, mañana saco Y. Yo me voy al fondo X, yo vengo del Z. Voy a largo plazo, pero es que en dos semanas he perdido el 1% y estoy suuuuuper preocupado. Pero soy de largo ehhhhhh. Y sigue, y sigue, y dura, y dura... ¿PERO QUÉ NARICES ES ESTO?

"GRACIAS" a unos cuantos por obligarme a darme de baja en las notificaciones del hilo. No hay quien lo siga. Y no es que no quiera, es que no me dejáis. 300 emails de 300 nuevos mensajes, que tengo que ir borrando de mi bandeja de entrada con cuidado para no borrar algo importante que esté por medio. 300 mensajes en el hilo que tengo que leerme, de los que el 90% son como poco prescindibles, y que DEBO leerme por si me salto algo relevante que esté incrustado entre tanta maleza.

Seguiré invertido, miraré cuando pueda el foro, pero me bajo de este tren a ninguna parte. No tengo tiempo para buscar pepitas de oro en los lodos de tanto comentario superfluo. Una pena, podía haber sido interesante.

Se habla de...
Guía Básica