Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
4 / 1.003
#25

Re: True Value

No os preocupeis que ya me encargo yo de que no caiga ;-)

#27

Re: True Value

Gracias Alejandro.

Por mi parte, interesante que publicaras tus fechas de entrada. Cómo comentas, nadie mejor que tu conoce la cartera y el mejor momento para aportar sobre ella.

Un saludo.

#28

Re: True Value

Ya lo he podido contratar Jefazo81. En la columna de la izquierda, en contratacion-Fondos, luego en cargo en cuenta, ya se puede seleccionar True Value.

#29

Re: True Value

Gracias Rob

Dentro en mi cuenta y la del crio...

Nunca habia utilizado esa forma, siempre lo hago/hacia con el fondo top.

adjunto pantallazo

#30

Re: True Value

Me paso lo mismo con Alhaja Inversiones, desde FondoTop no pude. Se me a ocurrido mirar hoy si True Value estaba de esta forma y ¡Tachaaann! :D

#31

Re: True Value

Alejandro: Estoy siguiendo el fondo que tiene muy buena pinta, desde luego. Veo que el 75% de la inversion del 2014 estaba entre Usa y Canada. Sigues pensando para el 2015 mantener esa inversion ? Porque ya sabes lo que se dice, que si WS esta muy alto.......que yo no lo creo pero...

#32

Re: True Value

Otro más que ha dado la orden de entrada. A ver si el fondo sigue con su magnífica trayectoria mucho tiempo.

Se habla de...
Guía Básica