Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
365 / 1.005
#2914

Re: True Value

Y que siempre que comparamos alquiler vs fondos, ponemos una rentabiidad positiva a los fondos.....y puede que el o los fondos escogidos no vayan bien...Lo que tenemos claro con el alquiler, también aquí siempre y cuando consigamos alquilar la vivienda, es que es un ingreso fijo y que siempre tendrás la opción de vender el inmueble e invertir en fondos. 

Hay muchas variables a considerar....

#2915

Ficha de marzo de True Value

Hola,

Os comparto la ficha mensual de True Value.

Un saludo!

#2916

Re: True Value

Cierto, nunca nadie ha perdido dinero comprando una casa, nunca ...

#2917

Re: True Value

desde luego en el Tema de la compra o no compra de Vivienda A.Estebaranz nos lo explica MERIDIANAMENTE claro en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=yJSrtQtczJE

En el tema inmobiliario la manipulacion informativa es tremenda. Yo no recuerdo NI UN SOLO fin de semana desde hace 5 años en el que en Expansion no saliera un titular en el sentido de "El mejor momento de la decada para comprar piso". semana tras semana. mes tras mes. año tras año.  Casi siempre en portada o al menos en primera pagina.

En españa la fiebre ladrillera no nos la quitamos ni con 30 años de crisis inmobiliaria. Bueno, con 30 años quizas ya si jajajja

Ahora están calentitos los ladrilleros porque parece que han dejado de caer los precios en grandes ciudades. 

En cuanto empiece a subir el Euribor y el hipotecado medio empiece a pagar 1200 euros de hipoteca mensual en vez de 800 euros, veremos donde se van los precios de la vivienda. Ya os lo digo yo: pabajo.

Como dice Alejandro: uno de los ratios más importnates es la relacion entre ingresos medios por hogar y el precio de la vivienda. En españa ahora esta sobre 8 veces. La media de la UE es sobre 4-5. y en EEUU 3,5 veces aprox.

La vivienda aun a estos precios en Espalña sigue CARISIMA. Y ya si miramos la demografia, en la que hay muchos mas abuelos que niños y que cada abuelo tiene de media 1,8 pisos en propiedad ya pagados!!!!! pues apaga y vamonos.

 

Yo personalmente estoy pensando en VENDER mi piso e irme de alquiler, no en comprar otro jajajjaja.

 

#2918

Re: True Value

the gym group fuera de las primeras posiciones. 

#2919

Re: True Value

no decian que facebook seria una posicion importante?

no aparece en la ficha mensual.

#2920

Re: True Value

Resultados algo pobres de MTY. Las sinergias tienen que llegar. Paciencia...

Se habla de...
Guía Básica