Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
125 / 1.005
#993

Re: True Value

Me ha parecido que ha hecho una pequeña insinuación sobre la posibilidad de crear otro vehículo de inversión, supongo que complementario a TV, ya que me parece que para el cierre a TV todavía le queda mucho, aunque supongo que sería una manera de no masificar TV y redirigir ciertas inversiones.

OJO todo esto de una insinuacion.

#994

Re: True Value

Puedes tener razón Persi, no se me había ocurrido. 

No obstante supongo que alguna cifra pueden tener en mente ya que han hablado de ello.

Gracias

#995

Re: True Value

Se le ha olvidado comentar otra cosa que podría pasar si sigue subiendo el volumen (y los premios y reconocimientos que recibe el fondo), el poder de negociación sobre las comisiones que no llegan a los "asesores" sino que se quedan en la gestora. Porque si a un buen rendimiento le sumamos unas comisiones tipo 1'25%+5% creo que sería aún más atrayente a nuevos participes.

#996

Re: True Value

A mi me llamó mucho la atención cuando Alejandro se muestra cauto en hablar sobre las futuras incorporaciones para evitar "plagios" o gente que invierta al mismo momento que ellos o se adelanten.

 

Esto supongo que lo dice por algo (aprendemos del pasado, así que imagino que algun "plagio" se han olido y prefieren curarse de espanto).

A mi la verdad que me da mucha confianza, y espero que muchos quieran copiar a TV ya que se estarían haciendo las cosas bien.

 

A esos que quieran copiarte de manera desleal aplica la incertidumbre. Piensan que vas a roma, y te vas a Berlín.

 

#997

Re: True Value

Me parece perfecta la discreción, cada cual que se gane sus comisiones.

#998

Re: True Value

A mi también.

Pero es curioso saber que "han intentado" copiar sus adquisiciones

#999

Re: True Value

A ver yo creo que más que copiar en si, hablamos siempre de gestores mínimamente aptos, lo que pasa es que cogen la idea de inversión.

Un gestor medianamente responsable haría un análisis previo a cualquier decisión para ver si la empresa entra en sus parámetros y filosofía de inversión, y si se cogen muchas ideas de las carteras de la competencia, eso es así.

#1000

Re: True Value

Una pregunta para Alejandro, aunque se que ya no forma parte de la cartera, comprásteis a 650 y vendísteis a 700, ¿no creéis que el castigo para el sector de los recambios de automóvil en EEUU está siendo excesivo y quizás puede ser buen momento para analizarlo a la espera de alguna señal de compra (publicación resultados, fusión, quiebra de alguno...)?

Evolución AutoZone, O'Reilly Automotive, Advanced Auto Parts y Genuine Parts

Evolución AutoZone, O'Reilly Automotive, Advanced Auto Parts y Genuine Parts

Se habla de...
Guía Básica