Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
124 / 1.005
#985

Re: True Value

Me gustaría preguntar por ITLink. Es una empresa IT francesa con especial presencia en sector automóvil con crecimiento de beneficios anual, recompra de acciones y con la dirección como accionistas de control.La compré siguiendo los parámetros mostrados en Screeners del Arte de Invertir.

#986

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Las grabaciones están en YouTube, y para descargar de YT existen varios programas gratuitos en Internet (yo utilizo SaveFrom.net).

 

Gracias Anelia por subir el vídeo tan pronto...¡estás perdonada! =P
A ver si saco hoy un rato para verlo...

Por cierto, una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza: ¿por qué no permitís ver el vídeo a quien no ha podido apuntarse al curso? ¡Hay gente nueva en Rankia a quien ver estos webinars pasados le vendría de perlas! Yo mismo estuve buscando alguno hace un tiempo, pero al no estar inscrito (porque ni conocía la web por aquel entonces) no he podido verlo.

 

¡Gracias por vuestro trabajo!

Saludos

#987

Re: True Value

Estoy de acuerdo, estaría bien poder ver los vídeos de todo los webinars finalizados, por lo menos en un rango temporal normal.

#988

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Alguien q me pase el link? porque no lo encuentro :(

#989

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

En la página anterior lo puso otro compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=8FZpUGV_8ZA

 

Saludos

#990

Re: True Value

Es cierto, he hecho yo también los screeners y a mi también me sale. A ver qué le parece a Alejandro.

#991

Re: True Value

Es muy pequeña para el fondo

#992

Re: True Value

En el Webinar, si no he entendido mal, Alejandro hace referencia a que al llegar a un importe hay dos posibles soluciones:

-Cerrar el fondo

-Contratar personal para seguir aceptando entradas

Pero no me queda claro de cual puede ser la que adoptaran.

Cual es la cantidad a partir de la cual tomaríais la medida?

Saludos

Se habla de...
Guía Básica