Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
123 / 1.005
#977

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Creeme que si no son 101 estarán cerca xD

#978

Re: True Value

Yo tampoco he podido acceder al webinar...Lo veremos en video cuando lo subáis.

#979

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

La solucion tal vez pasaria, bien por aumentar esos 101 o bien un doble registro para los que no podemos acceder al directo podamos acceder a la grabacion. Y apunto, no estaria mal poder descargar las grabaciones

#981

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Desconozco eso de la maldición del foro, ¿con qué fondos ha ocurrido anteriormente?

 

Otro que se quedó fuera aunque se registró hace meses. Anelia, ¿habéis pensado en usar varias herramientas a la vez e ir cambiando el enlace? Aparte de gotomeeting hay otras que son iguales.

#982

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Pues creo que con varios, que yo llevara, el nordea stable return, pero debe venir de antiguo lo de la maldición, pregunta a los veteranos.
Hombre, tiene su explicación, si tenemos en cuenta la hipótesis de regresión a la media y que cuando un activo está en lo más alto de su rendimiento es cuando todos empiezan a hablar de él y ya se sabe, rentabilidades pasadas...
Dicho lo cual, yo estoy muy contenta en TV y me inspira confianza el gestor, no es fondo de entrar y salir. Pero como ya se ha comentado el boom de participes agobia un poco. Al final logré entrar al webinar y casi todas las preguntas eran sobre acciones concretas, está claro que las opiniones de Alejandro están muy cotizadas. Así que con el nivel de los partícipes a lo mejor sigue siendo mejor inversión este fondo que el superventas conservador del BBVA que le han endosado a mi padre ,😉

#983

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

😂😂😂 gracias por hacer la pregunta, la ironía sólo era por los que nos quedamos fuera del webinar por el "overbooking"...pero igual era una pregunta válida por el castigo al sector como decía Ale 😉 y de verdad bajó bastante por eso: https://okdiario.com/economia/empresas/2017/04/12/bolsa-no-perdona-united-airlines-agresion-pasajero-pierde-800-millones-dolares-910148

Almirall es una farmacéutica que la tenían por ej. Magallanes Iberian (en top 10) , Valentum, Metavalor, Bestinver Bolsa entre otros ...y bajó hoy casi 25%

Gracias por editar y subir el vídeo tan pronto!!

Felicidades a Ale por el trabajo que hace 👌

#984

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

hahahahah Sí, United Airlines me acuerdo que salía día sí día también en las noticias durante una semana.... 

;)

Se habla de...
Guía Básica