Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
122 / 1.003
#969

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Buenas Anelia,

Cuando yo me incribí no habían 100 y lo recuerdo en este hilo para los despistados ayer y resulta que hoy el que no puedo acceder soy yo, y seguro que algunos que se apuntaron antes que yo tampoco.  

No pasa nada, pero creo que deberían controlar más el máximo de inscritos. Permite un máximo de 101 y dejan inscribir a 380??!! Imagina ese control de overbooking en un hotel o un avión :-(

#970

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Pero una vez que se suba y se comparta ¿Donde hay que meterse para verlo? Un saludo

#971

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

El tema es que la herramienta no tiene en cuenta a día de hoy el orden de inscripción, aunque es una buena idea. Hoy por la noche compruebo que se haya procesado y la subo ;)

#972

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Parece ser que inscribirse no servía de nada :-(

Era en plan overbooking como ha dicho Bravepawn, 100 plazas para 300 registrados y el primero en logearse tiene premio. 

A mí tanto interés me empieza a escamar, quizá sea la hora de abandonar True Value antes de que le afecte "la maldición del foro" :-p

#973

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Hola Bravepawn, 

Pensaremos en una solución, porque lo cierto es que es algo muy puntual. El tema es que no hay máximo de inscritos porque la grabación solo la pueden ver los inscritos. Pero miraremos alguna solución :) 

Gracias a todos por vuestro apoyo!!! Y disculpad las molestias!!

#974

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

En el apartado de Cursos Anteriores, justo la pestaña al lado de Cursos próximos. Ahí se quedan todos los webinars anteriores que se graban https://www.rankia.com/cursos/anteriores

Saludos!

#976

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Pregunta para Ale: ¿se fijan en incidentes como el del pasajero del overbooking de United Airlines que afectó bastante a la cotización de UAL para ver si puede ser una oportunidad de compra? 

Es un guiño Anelia, pero pregunta si es que ya no tienes las 101 preguntas a preguntar ;-P y de paso por como ve el precio de Almirall bajo 10 € tras el profit warning de hoy.

Gracias!!

Se habla de...
Guía Básica