Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
866 / 1.034

Re: Informe trimestral True Value

No tiene mayor importancia, pero este fondo llegó a tener 215 millones y 11.800 participes en el segundo trimestre de 2018. Son datos públicos de Inverco. Por tanto ahora gestiona un 37% de su máximo patrimonio.

Re: Carta trimestral True Value

Gracias por la información.
¿Dónde puedo encontrar la ficha mensual del fondo? ¿O ya no se publican?

Buenas tardes y gracias por toda la información que aportáis.

@jjspeddy, no sé si te refieres a la cartera del fondo con lo de la ficha mensual( soy muy novato aún y lo mismo estoy metiendo la pata). En la página anterior está la cartera a final del Q3, si es eso a lo que te referías. 

@mikel-monreal@unai-arregui, son muy buenas noticias, ¿ no? Nosotros entramos a finales de febrero en el fondo y el domingo aún íbamos  un 12 % abajo, pero a largo plazo( 5 años o más) tenemos confianza en que llegarán los buenos resultados.

Un cordial saludo.

Re: True Value

True Value me parece el mejor fondo/gestora española, lo cual tampoco es decir mucho teniendo en cuenta lo malas que son el resto.

Hola Muscario
No. Me refiero a la ficha mensual del fondo como la que sacan la mayoría de los fondos, donde pone los datos actualizados como la relación entre RF/RV, la rentabilidad, las zonas y los sectores de inversión en % y algunos datos más. 
En este fondo si vas a Morningstar los datos no están actualizados desde hace bastante y las fichas no están muy disponibles. Antes lo eran más y las ponían aquí en Rankia. Desde que cambiaron la relación con R4 las han ido sacando con cuentagotas o por lo menos yo no las encuentro tan fácilmente como antes. Por eso pregunto.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera